FANDOM

Quote1 Los botones A y B sirven para mover la grúa... ¡El resto sólo es medir el tiempo! ¡Vete a los botones para jugar! ¡Buena suerte! Quote2
— Propietario del Juego de moda

El Juego de moda (Trendy Game en inglés) es un mini-juego de The Legend of Zelda: Link's AwakeningLink puede jugar a este juego por 10 rupias y puede ganar una variedad de premios como los Polvos Mágicos, bombas,30 rupias, corazones o un escudo. Link también puede ganar un Muñeco de Yoshi, el primer objeto necesario para conseguir la Lupa. Estos premios, con la excepción del muñeco de Yoshi, avanzan en una cinta transportadora mientras que Link intenta ganarlos. Todos estos premios reaparecen incluso después de ganarlos si Link sale y vuelve a entrar en la tienda. Excepto el muñeco de Yoshi, todo seguirá estando. Cuando se mantiene presionado el botón B mientras está en el panel de control, la grúa se mueve hacia la derecha. Cuando se libera, la grúa se detiene. Se pulsa el botón A para mover la grúa hacia abajo. Cuando se suelta el botón "A", la grúa deja caer su garra y recoge todo lo que toca donde aterrice. Si la tienda del Juego de Moda es visitada mientras que Marin está alrededor de Link, ella intentará jugar. En una escena cómica, utilizará la grúa para recoger el cartel del Juego de Moda, y ahí se referirá a su habilidad. Link asumirá que ella es una profesional y patea a Link afuera.