FANDOM

Juanito es uno de los personajes recurrentes en la Saga de The Legend of Zelda, apareciendo por primera vez en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: The Wind WakerEditar

Juanito es el hermano menor de Joselito, y el hijo de Abraham y Rosa. Él siempre tiene el moco colgando y va persiguiendo a su hermano por la isla. Más adelante en el juego, después de que Link Cerdo crezca, los dos hermanos afirmarán haberse comido al resto de la piara, diciendo que eran deliciosos. Rosa intenta negarlo, y silencia a sus hijos a toda prisa.

FiguraEditar

Juanito (Figura de The Wind Waker)

Juanito Figurilla

Lugar de nacimiento: Isla Initia
Especialidad: Sorberse los mocos
Un niño muy curioso que dice siempre lo que piensa y por eso a veces ofende a la gente sin querer.

Trata de imitar en todo a su hermano mayor Joselito. Parece que los mocos se los deja colgando a propósito...

The Legend of Zelda: The Minish CapEditar

Juanito TMC
En The Minish Cap, Juanito es un niño pequeño que aparece en la Ciudadela de Hyrule. A él le gustaría poder ir a la escuela de la ciudad. Lo ven a menudo con otros dos niños, Candy y Bekko, ya sea paseando por la ciudad o en la Biblioteca Real de Hyrule. Link puede fusionar Piedras de la Suerte con él y sus amigos.

CuriosidadesEditar