FANDOM

Información No debe confundirse con Elemento, objetos pertenecientes a The Minish Cap.

Las joyas reales (Royal Jewels en inglés), son objetos de misión de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures. En total, hay cuatro joyas custodiados por cuatro Caballeros de Hyrule. Los caballeros y las Joyas Reales son de color diferente, cada uno de un color de uno de las túnicas de los cuatro Link. Cada joya realiza un portal que funciona como puente hacia el Mundo Oscuro.

Algún tiempo antes de los acontecimientos del juego, los cuatro Caballeros de Hyrule que custodiaban las Joyas Reales pasaron a ser controlados por el brujo del viento, Vaati, transformándose en las Criaturas Base de la Magia. Una vez que Link ha derrotado a la Criatura Base de la Magia, la joya es liberada y el portal al Mundo Oscuro desaparece. Una joya se puede encontrar al final de cada uno de los siguientes lugares: El Campo, Kakariko, Desierto de la Duda y Hyrule Helado. Después de derrotar a todas las Criaturas Base de la Magia, Link utiliza el poder de las cuatro joyas para abrir el camino hacia el Palacio de los Vientos.

Curiosidades

Véase también