FANDOM

Información No debe confundirse con Vasija Goron, objeto que aparece en The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

El Jarrón Goron es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask. Es un jarrón muy representativo para los Goron, ya que fue hecho por ellos mismos.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Ocarina of TimeEditar

Es un gigantesco jarrón situado en el nivel inferior de la Ciudad Goron, enfrente de la habitación donde se encuentra Darunia y la Tienda Goron. Cuando Link llega allí con la misión de buscar a Darunia y obtener el Rubí Goron, el jarrón esta en dicho lugar sin ningún tipo de movimiento. Posteriormente, cuando Link enciende todas las antorchas que se encuentran en la zona inferior, el jarrón comenzará a girar. Es entonces cuando Link puede tratar de encestar flores bomba dentro del jarrón. Si lo logra, el jarrón arrojará a Link distintas recompensas según la cara en ponga. El rostro enojado lanza tres rupias, el rostro sonriente dará diez bombas tres veces, y la expresión feliz lanzará una Pieza de Corazón y dos rupias rojas, en otras palabras, cuarenta rupias.

The Legend of Zelda: Majora's MaskEditar

Jarrones Goron MM
En el techo del Santuario Goron, juntos en una lámpara, hay unos cinco Jarrones Goron. Dentro de uno de ellos hay un objeto oculto, un Filete de Roca. Cuando Link llega por primera vez al Santuario Goron, la lámpara con los jarrones esta detenida. Si Link enciende todas las antorchas del santuario, la lámpara comenzará a girar. Es entonces cuando Link, utilizando los poderes de la Máscara Goron para tomar el cuerpo de un Goron, puede ir rodando hacia una rampa a toda velocidad, saliendo disparado hacia los jarrones que están girando, pudiendo romper al menos uno de ellos en el salto. Si Link rompe el jarrón correcto, el Filete de Roca caerá y podrá ser llevado al Goron Hambriento.

Véase TambiénEditar