FANDOM

Información Para la canción interpretada por Japas y Mikau durante las misiones secundarias, véase: Melodía de Mikau y Japas.

Japas es un personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Él es un Zora residente en el Salón Zora, quien toca el bajo en la banda Indigo-Go's. Su comportamiento es muy relajado y siempre se ve atascado en algún problema. El significado de su largo pelo es, probablemente, debido a que quiere dar la apariencia de un músico grunge.

BiografíaEditar

Sin saber que Mikau ha muerto como resultado de su intento fallido de recuperar los huevos de Lulú, Japas en realidad ayuda a Link, quien está utilizando la Máscara Zora. Más tarde, Japas aparecerá tocando con el resto de los Indigo-Go's en el Carnaval del Tiempo durante los créditos finales del juego.

Es revelado en el diario de Mikau que antes de su muerte, él compuso una nueva canción junto con Japas; sin embargo, debido a los estrictos límites de Evan, el líder de los Indigo-Go's, impuso a todos los miembros de la banda que ellos no podrán escribir música por su cuenta. Sin embargo, si Link, en su forma de Zora, toca las notas vistas en el diario de Mikau junto a Japas, él podrá tocar la misma canción con su forma Hylian en la habitación de Evan. A él le terminará gustando la canción y finalmente se lleva los créditos como compositor para sí mismo. Como recompensa, Link obtendrá una Pieza de Corazón por ayudarlo; si esto se realiza en un nuevo ciclo de tres días, Evan dará una rupia púrpura, equivalente a 50 rupias. Sin embargo, esto sólo se llevará a cabo si Link está en su forma Hylian, ya que si la toca en su forma Zora, Evan lo regañará por estar escribiendo notas junto a Japas a sus espaldas. Posteriormente, después de que Link haya derrotado a Gyorg en el Templo de la Gran Bahía y toca con los Indigo-Go's para ensayar en el Salón Zora, Japas se dará cuenta de la similitud de la "nueva canción de Evan", la cual es la misma que él escribió con Mikau.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar