FANDOM

Las Islas del Cinco (Five-Eye Reef en inglés) son un lugar que aparece en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Se trata de un archipiélago que consta de seis islas: cinco centrales con forma circular, y otra cuadrada que les rodea, además de contar con un espacio navegable dentro de la isla cuadrada. Están ubicadas dentro del cuadrante F-2 del Gran Mar.

Los alrededores del archipiélago están infestados de gyorgs que no permitirán a Link acercarse a las islas del Cinco. Dentro del archipiélago hay varios cañones, los cuales no aparecerán hasta que el joven héroe haya liberado a Abril de la isla del Diablo. Al eliminar los cañones aparecerá un cofre sobre la isla central, el cual contiene al mapa del tesoro #41 que dirige a las islas del Cuatro, donde habrá un cofre sumergido que contiene el mapa de las Grandes Hadas. El mapa del tesoro #12 dirige a este cuadrante, cuyo tesoro son 200 rupias.

En las afueras de las islas hay una atalaya de 4 cañones custodiada por 2 bokoblins rosas y 4 verdes. A diferencia de otras atalayas, eliminar a los cañones y a los enemigos no generará ningún cofre, este estará sobre la cubierta todo el tiempo, el cual contiene una pluma dorada.

Véase tambiénEditar