FANDOM

Quote1 ¿Te has fijado, Link? Desde que llegamos a las Islas Pez Volador no ha amanecido. Es como si el tiempo se hubiera congelado Quote2
Mascarón Rojo

Las Islas Pez Volador (魚の島, Sakana no Shima ?, Greatfish Island en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

CaracterísticasEditar

Las Islas Pez Volador son un mini archipiélago que se encuentra en el cuadrante D2 del Gran Mar. Anteriormente fue el tranquilo hogar de un pueblo de Hylians y de Yabú, el Espíritu del Agua, pero fue arrasado por Ganondorf cuando buscaba a Yabú. Cuando Link llega por primera vez se encuentra con que es un páramo desierto.

En uno de los islotes centrales se puede hayar una Pieza de corazón dentro de un cofre que está en un pequeño hueco en una zona elevada, la cual es accesible mediante la Hoja Deku.

HistoriaEditar

Link visita por primera vez las Islas Pez Volador en busca de Yabú, el Espíritu del Agua, pero no se encuentra en las islas. Odli llega volando en ese momento y narra lo que le sucedió a Yabú a Link y a Mascarón Rojo, y les explica que para encontrarse con él deben ir a Isla Initia, donde se ha refugiado momentáneamente.

En uno de los islotes, Link puede encontrar a Labla junto a uno de los pequeños árboles del bosque en estado moribundo, el cual se puede revitalizar si Link derrama sobre él agua del bosque. Además, en una plataforma de madera flotante, se encuentra un Goron mercader. Un mapa de la Trifuerza se encuentra hundido cerca de esta isla.

El barco fantasma aparece en las Islas Pez Volador cuando la Luna está en su fase menguante. En el interior del barco se puede hallar uno de los mapa para obtener un fragmento de la Trifuerza del Valor.