FANDOM

La Isla Estrella (Star Island en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Esta isla es de una de las tantas que se encuentra a lo largo del Gran Mar. Destaca por ser una isla en forma de estrella, más exactamente, parecido a un hexagrama. Se encuentra al Este de la Isla del Diablo en el sector B1.

En cada una de sus orillas en forma de punta hay una roca enorme, que puede ser destruida para descubrir, ya sea Miniblins o un agujero oculto, donde Link puede encontrar una pieza de corazón tras derrotar algunos Bokoblins, Megalopendras, Moblins o Wizzrobes.

El Kolog, Roblo, se encuentra en Isla Estrella, donde es responsable de la siembra las semillas de la Gran Árbol Deku para crear un bosque. Link puede ayudarle con Agua del bosque como parte de una misión para ganar una Pieza de corazón.

Al tratarse de una de las islas más proximas a la Isla del Diablo, son muy abundantes los barriles explosivos, por lo que navegar por los alrededores puede ser peligroso para Link.

En los alrededores de la isla hay una Atalaya con 4 cañones, en la cubierta de esta hay 2 Bokoblins rosas y uno verde, también hay un cofre que contiene una Pluma Dorada, no es necesario matar a ningún enemigo para que conseguir el cofre.