FANDOM

Quote1 Entonces dime, amiguito, ¿has oído hablar de unos objetos dorados? Hay un mapa que te mostrará dónde hallarlos en esa isla de ahí. Si lo quieres, intenta preguntarle a esa gran piedra de mirada malhumorada. Aunque dudo que puedas mover tan pesada piedra... Tienes unos brazos muy flacos, amiguito... Quote2
Luis Escamas

La Isla Cabeza de Piedra (巨顔石島, Kyo Kao Ishi Shima ?, Stone Watcher Island en inglés) es una ubicación de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es una isla ubicada en el Gran Mar que parece ser inhóspita, excepto por el hecho de que ahí se encuentra habitando una piedra con forma de rostro que mira hacia el océano. Link puede usar el poder de los brazaletes de fuerza para levantar la piedra, revelando así un agujero oculto debajo de ella. Dentro del agujero se hallan diversas habitaciones que contienen varios enemigos. Después de vencerlos a todos, Link puede llegar a una habitación que contiene un espacio con el símbolo del viento. Link podrá tocar la Melodía del Viento mientras yace parado en el espacio con el símbolo de viento para hacer que aparezca un cofre del tesoro en cuyo interior habrá un Mapa de la Trifuerza.

CuriosidadesEditar

  • Durante las pruebas que están dentro de esta isla, si el jugador extrae el disco del juego luego de superar la última puerta, luego vuelve a la habitación central y por último vuelve a colocar el disco, en vez de aparacer cuatro Ferrus aparecerán solo dos. No se recomienda realizar esta acción.

GaleríaEditar