FANDOM

Trifuerza Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar si lo aumentas.

La Ira del Viento de Ganon (Windblight Ganon en inglés) es un jefe de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Fue creado por Ganon para corromper a la Bestia Divina Vah Medoh, siendo además el jefe de esta mazmorra.

Batalla Editar

Cuenta con dos fases: En la primera fase el jefe se centrará en usar el cañón que tiene para disparar. También suele usar un ataque en el que genera un torbellino que irá hacia donde se encuentre posicionado Link.

Luego de verse reducida su salud a la mitad, la segunda fase comenzará. La Ira del Viento hará aparecer cuatro satélites, los cuales funcionan a modo de espejo y podrán hacer rebotar los disparos del cañón. Estos satélites también aumentarán la potencia del cañón generando un disparo mucho más potente, por lo que es recomendable esconderse detrás de alguna estructura sólida para esquivarlo y luego contraatacar.

Batalla alternativaEditar

Si Link va al Castillo de Hyrule directamente sin haber liberado a esta Bestia Divina, la Ira del Viento de Ganon aparecerá en ese lugar para confrontar a Link junto al resto de Bestias Divinas no liberadas.