FANDOM

Trifuerza Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar si lo aumentas.

La Ira del Rayo de Ganon (Thunderblight Ganon en inglés) es un jefe de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Fue creado por Ganon para corromper a la Bestia Divina Vah Naboris, siendo el jefe de esta mazmorra.

Batalla

Cuenta con tres fases: En su primera fase tratará de embestir a Link. Si se contraataca en el momento justo, logrará romper su escudo, haciéndole caer al suelo y aturdiéndolo, momento en el cual se deberá atacar lo mejor que se pueda.

Una vez su salud haya sido reducida a la mitad, su segunda fase empezará, donde invocará unos pilares en los que tras unos segundos caerá un rayo. Utilizando el módulo imán, se tendrá que recoger uno de los pilares y situarlo cerca del jefe para que le caiga el rayo a él.

La tercera fase es exactamente igual que la primera, con la diferencia de que la Ira del Rayo lanzará un relámpago mortal a Link.

Batalla alternativa

Si Link va al Castillo de Hyrule directamente sin haber liberado a esta Bestia Divina, la Ira del Rayo de Ganon aparecerá en ese lugar para confrontar a Link junto al resto de Bestias Divinas no liberadas.