FANDOM

Trifuerza Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar si lo aumentas.

La Ira del Fuego de Ganon (Fireblight Ganon en inglés) es un jefe de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Fue creado por Ganon para corromper a la Bestia Divina Vah Rudania, siendo el jefe además de esta mazmorra.

Batalla

Cuenta con dos fases: En la primera fase usará su enorme espada para tratar de golpear a Link. También puede cargar una bola de fuego que lanzará hacia donde se encuentre el jugador. Se le debe disparar a la cabeza con un arco y flecha para que éste caiga aturdido y atacarle, además, se recomienda mantenerse totalmente cerca del jefe para evitar sus ataques más fácilmente. El combate es el mismo durante su segunda fase, solo que la Ira del Fuego crea un escudo a su alrededor. Para destruirlo se tendrá que usar una bomba. Una vez que el escudo sea destruido, habrá que atacarle de la misma manera como fue descrito anteriormente.

Batalla alternativa

Si Link va al Castillo de Hyrule directamente sin haber liberado a esta Bestia Divina, la Ira del Fuego de Ganon aparecerá en ese lugar para confrontar a Link junto al resto de Bestias Divinas no liberadas.

Teorías

Es posible que sea una extensión de Ganon, justo como las demás Iras: un cuerpo secundario de Ganon hecha de malicia solidificada y tecnología Sheikah, creado para derrotar a Daruk y controlar a Rudania desde su ubicación actual.