FANDOM

Quote1 Armadura masculina que se vende en el Club Secreto Gerudo. Protege del calor gracias a los zafiros que tiene incrustados. Quote2
— Descripción del juego

La hombrera del desierto (Desert Voe Trousers en inglés, y Hylian DHylian EHylian SHylian EHylian RHylian THylian EspacioHylian VHylian OHylian EHylian Espacio Hylian THylian RHylian OHylian UHylian SHylian EHylian RHylian S en hyliano) es una vestimenta que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Corresponde a una parte de un traje masculino del desierto que es capaz de combatir el calor. Según la descripción, esto lo consigue gracias a los zafiros que están incrustados en la armadura, los cuales están dotados con el poder del hielo.

Forma parte del conjunto del desierto, conformado por el coletero del desierto, la hombrera del desierto y las grebas del desierto. Este conjunto otorga resistencia al calor; sin embargo, este no aplica para el calor extremo de la Montaña de la Muerte. Cuando todas las partes son equipadas y están en el nivel 2, estas confieren la capacidad de reducir el daño recibido por ataques eléctricos.

ObtenciónEditar

Existen dos métodos de obtenerlo: el primero consiste en conseguir ingresar al Club Secreto Gerudo, lugar donde es comercializado por un precio de 650 rupias, y el segundo, en ser obtenido en la tienda llamada "El toque de Kaenne", ubicada en la Aldea Arkadia, por el mismo precio.

MejorasEditar

Nivel Defensa Materiales Efecto
Básico 3 --- Resistencia al calor.
5 Gelatina gélida (x3) Resistencia al calor.
★★ 8 Gelatina gélida (x5)
Ala de keese de hielo (x3)
Resistencia al calor.
Reducción del daño recibido por ataques eléctricos. (Conjunto completo al nivel 2).
★★★ 12 Ala de keese de hielo (x8)
Cola de lizalfos gélido (x3)
Resistencia al calor.
★★★★ 20 Cola de lizalfos gélido (x10)
Zafiro (x5)
Resistencia al calor.