FANDOM

El Hombre del lugar de intercambio (Man from the Trading Post en inglés) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask y no tiene mucha importancia en el juego, ya que solo vale para comprarle algunos objetos. Él puede ser encontrado trabajando en el Puesto de Cambio en el Oeste de la Ciudad del Reloj.

BiografíaEditar

El Hombre del lugar de intercambio trabaja en su tienda durante el día. Durante la mayor parte de la noche, tiene a un Empleado de Media Jornada que trabaja por él. El hombre le podrá vender sus productos a cualquiera de sus tres formas de Link excepto el de Link Deku, el cual lo trata como un niño. En todo momento, el hombre parece estar de muy buen humor y está muy bien informado de sus productos.

TeoríaEditar

Debido al gran parecido de este hombre con el Hombre de la tienda de curiosidades, se cree que los dos hombres son la misma persona. Ambos son vistos rascándose una picazón persistente en la espalda, y ambos dicen una frase con frecuencia: "No estoy bromeando". Otras pruebas que apoyan a esta teoría es que si Link habla con el Hombre del lugar de intercambio usando la Máscara de Piedra, se dirá a sí mismo que tiene que estar preparado para el "turno de noche", sin embargo, el turno de noche está dirigida por el Empleado de Media Jornada y comienza a la misma hora en que se abre la Tienda de Curiosidades, lo que implica que, en realidad, su turno de noche funciona en la Tienda de Curiosidades.

Si Link habla con el Hombre del lugar de intercambio usando la Máscara de Keaton, primero reconoce a "Kafei", pero inmediatamente se corrige a sí mismo, diciendo con insistencia de que no sabe quién es. Sin embargo, se refiere a Kafei como un niño, y todos, excepto el Hombre de la tienda de curiosidades (y, posiblemente, el Alcalde Dotour) se referiría a Kafei como un adulto, sin saber que se había transformado en un niño, lo que lleva la posibilidad de que el Hombre del lugar de intercambio sabe sobre la situación de Kafei.

Aunque esto es posible, hay razones de que esto no puede ser cierto. Por ejemplo, al hablar con el Hombre del lugar de intercambio, por primera vez no se añade al Hombre de la tienda de curiosidades en el Cuaderno de los Bomber. Al utilizar el agujero de la Trastienda, es posible ver al Hombre de la tienda de curiosidades en su escritorio mientras que el Hombre del lugar de intercambio sigue trabajando. No obstante, existe la posibilidad de que ambos ejemplos son, simplemente errores en el desarrollo del juego, aunque el primero podría ser haber sido un error por parte de Link.

CuriosidadesEditar

  • Este personaje, junto con el Hombre de la tienda de curiosidades, puede ser la contraparte terminiana del Dueño del Muelle de Pesca de Ocarina of Time.
  • En su tienda tiene un mostrador que hace referencia a su contraparte hyliana, debido a que en este mostrador se aprecian herramientas de pesca. Además toda la tienda está decorada con temática de pesca deportiva.

Véase tambiénEditar