• Wueno, aqi tienes la guia que pedias XD Ve hacia la izquierda al entrar para obtener la primer llave eliminando a los enemigos, sigue hacia la izquierda y toma el Compass. Regresa al comienzo y ve por arriba para tomar otra llave, ve hacia la derecha para tomar el mapa después de acabar con los enemigos. Ahora dirigite hasta B2 para encontrar la entrada a E1 eliminando los monstruos, allí sigue tu camino para tomar la Pluma. Regresa hasta D3 para ir por la derecha, allí toma la llave y sigue tu camino por la derecha-arriba; del otro lado salta hacia la izquierda y toma la Llave del Jefe. Vuelve a D5 pero por la parte inferior para continuar avanzando, en D7 te enfrentas al Subjefe y para eliminarlo fácilmente salta la barra que te arroja y atacalo del otro lado. Continúa hacia arriba para llegar con el Jefe, debes darle espadazos en la cola para derrotarlo y luego tomar el primer instrumento.

      Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje