• Como agrego una plantilla.

      Cargando editor...
    • Cuando vayas a añadir una plantilla das a añadir otras plantillas, (las usadas son las que estan puestas en un articulo)dentro de plantillas es segun que añadas: personaje, enemigo, objeto, esbozo, articulo mal redactado etc...

      Luego ya es solo completarla. Para que un articulo te lleve a otro por ejemplo si pones Link lo tienes que poner bien escrito asi [A[Link]A]sta bn saldra de color naranja está mal escrito o no existe saldrá de color rojo pero lo tienes que poner, que no se te olvide asi [A[ejemplo]A]  (sin la A, lo pongo asi porque si no sale en rojo y nolo ves, luego solo tienes que sustituir donde saleejemplo por el articulo. Para añadir imagenes se pone [Aarchivo: ejemplo.jpg]A], luego sustituye los de ejemplo por la imagen, que la copias y ya. Lo de A no debe salir asi que cuando lo pongas borralo, lo pongo para que lo veas.

      Luego en las plantillas de esbozo o articulo mal redactado no hay que poner nada a no ser que sea un articulo que este siendo por ti y no quieres que nadie mas edite pones tu nombre y ya esta. Bueno eso es todo si tienes alguna duda dejame una respuesta. Para probarlo pon una plantilla en un personaje, objeto o enemigo si no lo tiene.

        Cargando editor...
    • Se como agregar plantillas solo era para un logro, pero gracias.

        Cargando editor...
    • no problem

        Cargando editor...
    • Eh, cuidado con andar haciendo cosas por conseguir logros s:

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje