FANDOM

El Habitante de la casa de las arañas de la playa (Oceanside Spider House Resident en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Como su nombre indica, es un personaje que no tiene un nombre confirmado en el juego y que, finalmente va a residir a la Casa de las arañas de la playa ubicado en la Gran Bahía.

BiografíaEditar

Después de que Link haya recogido todos los espíritus de las Skulltulas Doradas dentro de la Casa de las Arañas del Océano, la maldición que estaba en la casa desparecerá. Cuando Link vuelva a la entrada de la casa, se encontrará con este personaje que estaba buscando refugio de la inminente destrucción de Términa. Como agradecimiento por asegurar la casa para vivir, el hombre le da un premio a Link, el cual depende del día en que la maldición de la casa haya acabado. Si se completa en el Primer Día, el hombre le dará a Link un Zurrón Gigante (sólo si Link tiene el Zurrón de Adulto) o una rupia plateada, que equivale a 100 rupias, si antes obtuvo el Zurrón Gigante. En cambio, si Link destruye la maldición en la casa durante el Segundo Día o el Día Final, el hombre le dará una rupia púrpura, equivalente a 50 rupias.

Es probable que el habitante de esta casa es el aprendiz que está de pie mirando el cielo, arriba de la Torre del Festival durante el Primer Día. Los dos son muy idénticos y Link debería terminar la maldición de la casa en el Primer Día, haciendo que el hombre llegue a la casa por la tarde o noche de ese mismo día y ya no esté en la Torre del Festival, donde de otro modo habría permanecido hasta el final de la primera jornada del trabajo.

CuriosidadesEditar

  • Si este es el hombre que estaba en la Torre del Festival, este personaje sería un aprendiz de Muto, por lo que es el primer trabajador de Muto que escapa de la Ciudad Reloj.
  • Cuando Link observa por el gran telescopio en el Observatorio Astral y mira la Pradera de Términa, podrá ver a unos hombres idénticos a este personaje. El más cercano está en uno de los pilares que está camino al Cañón Ikana.
  • Los personajes parecidos al Habitante de la Casa del Océano que aparecen en la Pradera de Términa mirando por el telescopio, están en lugares donde hay agujeros.
  • Este personaje es la contraparte terminiana de los hombres que se encuentran en la Casa skulltula en Ocarina of Time.

Véase tambiénEditar