FANDOM

Quote1 Hace algún tiempo, antes de que el Rey de Hyrule unificara el país, hubo una feroz guerra en nuestro mundo. Quote2
Brote del Árbol Deku

La Guerra Civil de Hyrule (Hyrulean Civil War en inglés), fue una guerra mencionada en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Historia

La guerra sucede en el reino de Hyrule poco antes de los acontecimientos de Ocarina of Time. De acuerdo con el Brote del Árbol Deku, tuvo lugar antes de que el Rey de Hyrule unificara el país.

Más tarde, al finalizar la Guerra Civil la tierra de Hyrule fue unificada bajo una sola bandera, la de la Familia Real de Hyrule. La Familia Real reinaba y las otras razas prometieron lealtad al rey, dando fin a la larga guerra.

En un momento durante la guerra, para escapar de la violencia del conflicto, una madre Hylian huye al prohibido Bosque Kokiri con su bebé. La madre estaba gravemente herida, y su única opción era confiar su hijo al Gran Árbol Deku, el guardián espíritu del bosque. El Gran Árbol Deku pudo percibir el destino del bebé, cuyo destino podría afectar a todo el mundo, por lo que decidió acogerlo. Después de que la madre falleciera, el ​​niño fue criado como un Kokiri, completamente ajeno a su verdadera identidad Hylian hasta que el Brote del Árbol Deku le cuenta la historia real años más tarde, cuando crece para convertirse en el héroe del tiempo.

Curiosidades

  • Actualmente, los orígenes de esta Guerra son desconocidos.
  • La raza de los Sheikah casi se extinguió por completo a causa de esta Guerra.