FANDOM

La Guarida Pirata (Pirate Hideaway en inglés) es una de las mazmorras que aparecen en Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland. La Guardia Pirata es el lugar donde se reúnen los Piratas Esqueletos.

LocalizaciónEditar

La Guarida Pirata es la segunda mazmorra a la que Tingle tiene acceso. Esta esta en una isla fuera del alcance de Tingle, y deberá ser guiado por los Piratas Esqueletos para llegar. Para encontrar el puerto donde los piratas van a desembarcar, primero Tingle deberá hacer reaccionar un interruptor pirata que desbloquea parte de la zona norte del Cabo del Tesoro, dominio de los piratas, pero este estará bloqueado por el Periodista, quien esta desmayado y necesita que tomaba en el Puerto Rupia.

Una vez acceda a esta zona, si se dirige hacia el embarcadero, se encontrará con los piratas, que no lo dejarán pasar, a menos que Tingle le hubiera dado a Barkle, un perro que deambula por la isla algún Hueso, si esto sucede Barkle le seguirá en las sombras y cuando aparezcan los piratas, saldrán despavoridos al ver a un perro, uno de sus enemigos mortales ya que juegan con sus huesos.

Tingle aprovechara para subir a su barco, y ellos le dirijirán a la Guarida Pirata, creyendo que quiere formar parte de la tripulación.

MazmorraEditar

Entrada Guarida Pirata TRR

Una vez Tingle entre en la mazmorra, y pague 500 rupias para el paso, deberá seguir al segundo a bordo del barco, un pirata que viste de azul, quien dirá a Tingle que debe obtener una serie de objetos ayudando a todos los piratas del barco. Para la navegación por la mazmorra Tingle debe utilizar algunas flores bomba que crecen en la guarida, y también podrá nadar sobre un bote por las zonas cubiertas de agua. Los items que Tingle deberá recolectar son tres items piratas: un caleidoscopio, una bandana roja y una camisa de rayas, realizando diversos trabajos para los piratas.

Una vez Tingle reúna todos los objetos, Tingle podrá tener una charla con el Capitán, introduciéndose dentro de un cofre del tesoro gigante.

Capitán StalfosEditar

Artículo principal: Capitán Stalfos
Enfrentamiento Capitán Stalfos TRR
Los piratas llevan a Tingle hacia el interior de un coliseo, donde le espera el Capitán Stalfos, quien le dice a Tingle que tendrá que quitarle la piel y dejarle solo los huesos, para que pueda ser un pirata esqueleto. En este momento empezará la batalla contra él.

La batalla para vencerle es sencilla, Tingle deberá vigilar donde el Capitan Stalfos lance bolas de fuego, para que no reduzcan su marcador de vida, que se podrán esquivar moviéndose hacia los lados.

Capitán Stalfos
Eventualmente el capitán hará un barrido a la arena de batalla con su espada o garfio, lo que puede aprovechar Tingle para saltar y golpearlo.

Una vez la barra de vida descienda del todo, el Capitán Stalfos será derrotado y tras él dejará los fragmentos de una Rupia Gigante por valor de 3000 Rupias. Además Tingle obtendrá la segunda Megarupia: la Rupia de Agua.