FANDOM

Información No debe confundirse con guantes de cavar, otro objeto de función y apariencia similar que aparece en Skyward Sword.

Los Guantes de Topo son unos objetos de The Legend of Zelda: The Minish Cap. Permiten excavar arena y nubes. Se encuentran en el Arco de los Vientos.

ObtenciónEditar

Guantes de Topo Sprite TMC
Este objeto se encuentra en el Arco de los Vientos, en una habitación oculta a la que se puede acceder rompiendo una pared con bombas.

UsoEditar

Link cueva
Los Guantes de Topo pueden usarse para cavar en la tierra que obstruye el camino. Más adelante servirán para abrir paso entre las nubes densas en Sobre las Nubes. Este objeto es indispensable para que Link avance en su aventura, pero tambien puede usarse para entrar en ciertas cuevas repartidas en todo Hyrule que estan tapadas por tierra, y encontrar algún tesoro oculto.

CuriosidadesEditar

  • Estando The Minish Cap después de Skyward Sword en la cronología, es posible que estos guantes se traten de los guantes de Cavar, por su aspecto y uso, aunque no es seguro, podría ser el mismo objeto dado que después de que Link tome los guantes Moguma, no se sabe donde fueron a parar los guantes de cavar.

GaleríaEditar