FANDOM

Los Guantes Magnéticos son objetos que aparecen en dos de los juegos de saga de The Legend of Zelda. Son usados comúnmente para atraer o repeler objetos magnetizados, aunque si el objeto está anclado al suelo será Link el que será atraído o repelido, según sea el caso, al usar los guantes.

Apariciones

Oracle of Seasons

Guante Magnético artwork OoS
En Oracle of Seasons, los guantes magnéticos se encuentran en la Cueva del Unicornio. En este juego, los guantes se utilizan para derrotar a los Magunesu, enemigos que por un lado tienen el polo positivo, y por el otro, el negativo; Link usa los guantes apuntando hacia ellos y los atrae, cuando están cerca puede abatirlos con la espada. Los guantes también pueden atraer a enemigos con armadura metálica.

Guante Magnético (N) OoS
Guante Magnético (S) OoS
Se utilizan también para resolver puzles, cruzar abismos y dibujar un gran orbe metálico para matar enemigos. Estos guantes además se utilizan para derrotar a Digdogger, se usan para atraer y repeler una bola de pinchos y golpear Digdogger en el ojo, cuando se divide en pequeños ojos, Link puede utilizar la bola de pinchos para golpear los ojos pequeños antes de que se unan y Digdogger se regenere.

Four Swords

Guante Magnético rojo FS
Guante Magnético azul FS
En Four Swords, también puede utilizarse para atraer y repeler objetos, así mismo para cruzar abismos. Si se pulsa el botón A, se invierte la polaridad del guante. Algo particular de este juego es que se permite atraer a otro jugador que tenga la polaridad contraria a la que el jugador tiene.