FANDOM

Esta es una guía donde se daran a conocer la localizacion de los Bichos Dorados en Twilight Princess
Bicho dorado

De FaroneEditar

Escarabajo (macho)Editar

Se encuentra en un árbol que hay en la Pradera de Hyrule correspondiente a la Region de Farone , más o menos por el centro, al sur de la laguna más pequeña de las dos que hay.

Escarabajo (hembra)Editar

Se encuentra en un árbol que hay en la Pradera de Hyrule correspondiente a la Region de Farone, al noroeste de la
Escarabajo hembra
laguna más grande de las dos que hay, en un árbol que hay en zona elevada a la que no puedes llegar andando (por lo que necesitas el Bumerán).

Caracol (macho)Editar

Se encuentra en lo más profundo de la Arboleda Sagrada, cerca del lugar donde descansa la Espada Maestra. Una vez en esa zona ve a la parte de la arbolada donde están las dos estatuas que custodian la espada, y luego a la esquina del suroeste de dicha zona para encontrar una grieta en la pared. Entra por ella, avanza un poco y date la vuelta para encontrar este insecto (usa el Bumerán o la Zarpa para cogerlo.)

Caracol (hembra)Editar

Se encuentra frente a la entrada del Templo del Tiempo. En la sala donde está la escalera de luz azul, ve hacia el sur
Caracol hembra
bajando las escaleras y en la siguiente habitación verás que hay una escalera y a sus lados, dos estatuas pegadas a la pared. En el lado oeste de la escalera encontrarás este insecto.

De EldinEditar

Hormiga (macho)Editar

Se encuentra en un árbol que hay en el Cementerio de Kakariko.

Hormiga (hembra)Editar

Se encuentra dentro de la casa que hay a la izquierda del Taller de bombas de Don Mechas de Villa Kakariko.
Hormiga hembra

Conchinchilla (macho)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al sur de la Región de Eldin (una zona llamada Garganta de Kakariko). Allí hay un puente, y el bicho de encuentra justo antes de cruzar dicho puente de sur a norte, en el suelo que hay a la derecha.

Conchinchilla (hembra)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al sur de la Región de Eldin (una zona llamada Garganta de Kakariko). Cruza el puente que hay allí de sur a norte y luego {En NGC ve hacia la derecha (sureste en el mapa)} {En Wii con el mando a la derecha ve hacia la izquierda (suroeste en el mapa)} hasta el final, lugar donde verás un grupo de árboles. Por allí encontrarás a este bicho.

Saltamontes (macho)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la Región de Eldin, en el suelo, cerca del acceso a
Saltamontes macho
Villa Kakariko.

Saltamontes (hembra)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la Región de Eldin, en el suelo, más o menos por el noroeste en NGC o al noreste en Wii derecha.

Insecto palo (macho)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la Región de Eldin, en el extremo sur del puente que hay al noroeste. Usa el Bumerán para atraerlo hasta ti.

Insecto palo (hembra)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay más al norte de la Región de Eldin. Ve a la parte que queda al norte del
Insecto palo hembra
puente que hay al noroeste, y mira a lo alto de la pared que hay al oeste. Así verás a este bicho (se coge con el Bumerán).

De LanayruEditar

Mantis (macho)Editar

Se encuentra en el extremo norte del Gran Puente de Hylia, que está sobre el Lago de Hylia. Usa el Bumerán para atraerlo hasta ti.

Mantis (hembra)Editar

Se encuentra al sur del Gran Puente de Hylia, que está sobre el Lago de Hylia. Antes de llegar a un puente de madera que hay más al sur verás una especie de árbol gigante que cubre una parte del camino (y del cual gotean unos Chuchus). Por esa zona, en lo alto de la pared este, encontrarás este bicho (se coge con el Bumerán).

Mariposa (macho)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay al este de la Ciudadela de Hyrule. Una vez allí dirígete al sureste de la pradera y por allí encontrarás un grupo de flores. Volando sobre ellas encontrarás a este bicho.

Mariposa (hembra)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay al este de la Ciudadela de Hyrule. Una vez allí dirígete al noreste de la
Mariposa hembra
pradera y por allí encontrarás un grupo de flores sobre una plataforma elevada. Si todavía no tienes la Zarpa para subir ahí, usa el Bumerán contra él y así podrás coger a este bicho.

Ciervo Volante (macho)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay al norte de la Ciudadela de Hyrule. Una vez allí dirígete al este de la pradera y por allí encontrarás unos árboles. En el que está enfrente del puente que hay en esta zona encontrarás a este bicho.

Ciervo Volante (hembra)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay al norte de la Ciudadela de Hyrule. Una vez allí dirígete al norte de la
Ciervo volante hembra
pradera y por allí encontrarás varios caminos que discurren por una zona rocosa. Busca por esa zona una cueva taponada por una roca (que puede destruirse con una Bomba) y sobre ella encontrarás a este bicho (usa el Bumerán para cogerlo).

Libélula (macho)Editar

Se encuentra en la Región de los Zora. Una vez allí ve nadando hasta la zona de tierra firme que hay al oeste y por allí lo encontrarás.

Libélula (hembra)Editar

Se encuentra en el Curso Alto del Río Zora, que está al sur de la Región de los Zora. Una vez allí ve a la Choza de la Barquera y frente a ella podrás encontrar a este bicho volando sobre el agua. Usa el Bumerán para cogerlo.

Mariquita (macho)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay al sur de la Ciudadela de Hyrule. Una vez allí ve a la escalinata que sale de la ciudadela, baja por su lado izquierdo y así verás tres árboles en fila. Entre ellos encontrarás este bicho.

Mariquita (hembra)Editar

Se encuentra en la Pradera de Hyrule que hay al sur de la Ciudadela de Hyrule. Allí dirígete a una torre de piedra que
Mariquita hembra
hay al oeste, y cerca de ella lo encontrarás.

Del Desierto GerudoEditar

Efímera (macho)Editar

Se encuantra al sur Desierto Gerudo. Busca por esa zona porque por allí lo encontrarás (se ve bastante bien, sobre todo de noche).

Efímera (hembra)Editar

Se encuentra por el sureste del Desierto Gerudo, al noroeste de la entrada a la Cueva de las Hadas.
Efimera hembra

Por ese lugar hay unas zanjas en el suelo en las que te puedes meter, y en una de ella lo encontrarás.

CuriosidadesEditar

  • En la descripción del caracol macho pone en letra pequeña (La verdad es que podría ser hembra); y en la del caracol hembra pone (La verdad es que podría ser macho). Esto es una referencia a que los caracoles son hermafroditas.

VideosEditar