FANDOM

Trifuerza Este artículo está mal redactado. Ayuda a The Legend of Zelda Wiki editándolo.

Esta guía sirve para poder encontrar los Contenedores de Corazón en el juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass:

1º.- Link comienza con él.

2º.- Link comienza con él.

3º.- Link comienza con él.

4º.- Debe derrotar al jefe del Templo del Fuego, Braaz.

5º.- Puede comprar el Contenedor de Corazón en el Barco Enmascarado por 1500 Rupias. Solo lo vende desde las 10:00PM a las 12:00AM entre semana, y desde las 10:00AM a las 12:00PM los fines de semana.

6º.- Link debe encontrar la sirena en la Isla Bannan y llevarla con el Viejo Trotamundos. Este le dará la Caña de Pescar. Con ella Link debe pescar todos los tipos de peces y enseñárselos al Viejo Trotamundos, que le dará un Contenedor.

7º.- En la Balandra Viajera de la Carta Náutica de noroeste está el hermano de Nyave. Después de que Link entrene con él tres veces, le retará a darle cien estocadas. Si lo consigue, le dará un Contenedor.

8º.- Link debe derrotar al jefe del Templo del Viento, Ciclótopos.

9º.- Debe derrotar al jefe del Templo del Valor, Crustanos.

10º.- Si Link consigue 2000 puntos o más en la Galería de Tiro de Isla Molida, Américo le dará un Contenedor de Corazón.

11º.- Debe derrotar a las jefas del Barco Fantasma, las Hermanas Cubus.

12º.- Debe derrotar al jefe del Templo Goron, Dongorongo.

13º.- Después de que Link consiga el Saco de Bombuchus, puede comprar otro Contenedor en las tiendas de la Isla Mercay, la Isla Molida y la Isla Goron por 2000 Rupias.

14º.- Otro lo consigue tras la derrota del jefe del Templo del Hielo, Griock.

15º.- Link puede completar el nivel experto de la Isla Laberinto para conseguir otro Contenedor.

16º.- Si derrota al jefe del Templo de Muto, Eox.