FANDOM

< Anterior The Legend of Zelda: Ocarina of Time Siguiente >

Capítulo 06: Link, el Héroe del TiempoEditar

Bueno, antes de seguir, haremos un recuento, en este punto deberíamos tener:

Skulltula Dorada: 26.-----Piezas de Corazón: 13.-----Botellas: 3.-----Mejoras #1 y #2 Semillas Deku. (x40)

Mejoras #1 y #2: Bolsa de Bombas. (x40).-----Mejora #1 y #2: Palos Deku.-----Mejora #1: Bolsa Adulto Rupias.

Fuego de Din.-----Escama Plateada.-----Ataque Circular

Pradera de HyruleEditar

Después de derrotar a Barinade y conseguir el Zafiro Zora, tendremos las tres Piedras Espirituales y nos dirigiremos hacia la Pradera de Hyrule y después a la Ciudadela de Hyrule, pero antes de entrar a la ciudadela. Aparecerá una cinemática donde vemos a Zelda e Impa escapando en un caballo blanco y luego Zelda nos lanza la Ocarina del Tiempo. Luego vemos que aparece Ganondorf montado en un caballo negro y luego nos preguntará a dónde fueron ellas y al no contestarles nos lanzará una bola de magia, entonces se irá.Luego iremos a la fosa de agua de la Ciudadela para obtener la Ocarina del Tiempo y justo cuando lo agarremos, Zelda nos enseñará la Canción del tiempo en una visión.

Zelda e Impa escapando Primer encuentro con Ganondorf Link obteniendo la Ocarina del Tiempo
Pero que esta pasando... De que huyen. OMG... Es Ganondorf. Vaya, entonces está es la Ocarina del Tiempo.

Templo del TiempoEditar

Después nos dirigiremos hacia el Templo del Tiempo y cuando llegemos colocaremos las tres Piedras Espirituales en su lugar y por siguiente tocaremos la Canción del tiempo, después se abrirá la Puerta del Tiempo y a lo lejos veremos el Pedestal del Tiempo con la Espada Maestra. Luego cogeremos la Espada Maestra con A y veremos que nos rodean unos muros azules. Luego veremos que Ganondorf nos agradece que le hayamos abierto las puertas al Reino Sagrado.

Link colocando las Piedras Espirituales Espada Maestra OoT Link cogiendo la Espada Maestra
¡Al fin! La legendaria Espada Maestra. Epic Moment

Reino SagradoEditar

Cuando despertemos veremos que estamos en un lugar extraño y a un anciano llamado Rauru y nos dirá que él es el Sabio de la Luz y que tenemos que salvar la tierra Hyrule del malvado Ganondorf, el Rey del Mal y para necesitamos despertar a los otros cinco sabios. Luego nos dice hemos sido sellados en el Reino Sagrado durante siete años ya que éramos demasiado joven para ser el Héroe del Tiempo, pero ahora Hyrule entró en un caos, luego nos da el Medallon de Luz.

Link hablando con Rauru Link obteniendo el Medallon de Luz
¿QUÉ? ...

En el futuroEditar

Link y Sheik hablando
Cuando salgamos del Reino sagrado aparecerá un personaje llamado Sheik, es un Sheikah que nos ayudará en nuestra búsqueda diciéndonos los templos que tenemos que recorrer para despertar a los otros cinco sabios. A continuación nos dice que el primer templo es el Templo del Bosque y que necesitamos un equipamiento mejor ya que las cosas que usabamos de niño no podremos usarlas de adulto (excepto algunas) y también dice que necesitamos un objeto para acceder a dicho templo.