FANDOM

OoT3D - Pieza de corazón ¡Atención! Esta guía está incompleta.
Pueden haber datos que no tengan concordancia. Es posible que no estén algunos capítulos, o que la guía cuente con una estructura diferente a la original. Ayúdanos colaborando en ella.
Mutoh Este artículo se encuentra en obras por el usuario King Mememes
El usuario o un grupo de usuarios se están encargando de redactar el artículo en cuestión. Si desea sugerir algún cambio o adición importante, déjele un mensaje en su muro.
Link vs Ganondorf (Ocarina of Time)

¡Bienvenido/a a la guía de The Legend of Zelda: Ocarina of Time! La guía de a continuación es una guía completa al 100% de tiempo de juego que cubrirá un recorrido completo a través de todo el juego, incluyendo estrategias para todos los jefes y enemigos, la colección de todas las piezas de corazón, Skulltulas doradas, y guías de las muchas misiones secundarias del juego. Para entendernos mejor, el personaje principal lo llamaremos Link. Esta guía también sirve para The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Pero no para The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest.

Si por otro lado, has accedido a esta guía buscando información sobre como conseguir piezas de corazón u otros coleccionables, busca en los enlaces de a continuación: piezas de corazón, Skulltulas doradas, máscaras o Espada Biggoron.

¡Atención! La guía esta incompleta y actualmente esta siendo desarrollada.

Lista de capítulos

La lista de capítulos fue removida por una reestructuración en la guía.