FANDOM

Mutoh Este artículo se encuentra en obras por el usuario King Mememes
El usuario o un grupo de usuarios se están encargando de redactar el artículo en cuestión. Si desea sugerir algún cambio o adición importante, déjele un mensaje en su muro.
Bumerán en ALttP Capítulo 01: El Rescate de la Princesa Ferrobola Gris ALttP
Arco ALttP Capítulo 02: Palacio del Este Pendiente del Coraje
Guante de Poder ALttP Capítulo 03: Palacio del Desierto Pendiente del Poder
PerlaLuna(LttP) Capítulo 04: Torre de Hera Pendiente de la Sabiduría
Ferrobola Dorado ALttP Capítulo 05: El Enfrentamiento con Agahnim Agahnim batalla
Martillo Mágico ALttP Capítulo 06: Palacio Oscuro Rey Helmasaur
Gancho ALttP Capítulo 07: Ruinas del Pantano Arrghus ALttP 2
Firerod Capítulo 08: Bosque de las Osamentas Polillántula ALttP
Titans-Mitt Capítulo 09: Cueva de los Bandidos Blind ALttP
Blue Mail Capítulo 10: Palacio del Hielo Heladonte ALttP
Vara de Somaria Capítulo 11: Gruta de las Marismas Vitreus ALttP
Escudo Espejo ALttP Capítulo 12: Roca de la Tortuga Trínex ALttP
Agahnim batalla Capítulo 13: Torre de Ganon Ganon (A Link to the Past)
Libro de Mudora ALttP Capítulo 14: Lista de objetos Libro de Mudora ALttP

Aquí una guía de como obtener los objetos del juego, el orden está hecho de tal manera que se complementa con los demás capítulos de la guía.

Nota: Los objetos que estén dentro de mazmorras, solo estarán en la lista, mas no aparecerá como obtenerlos exactamente.

Capítulo 01: El Rescate de la PrincesaEditar

Linterna Sprite ALttP
Linterna
Dentro de la casa de Link, lo primero que tenemos que hacer al levantarnos es abrir el cofre del tesoro que hay abajo a la derecha, dentro encontraremos la Linterna
Espada del Luchador ALttP
Espada del Luchador
Nos la entrega el tío de Link antes de fallecer en las mazmorras del castillo. El desarrollo del juego exige tener este objeto.
Escudo del Luchador ALttP
Escudo del Luchador
Nos lo entrega el tío de Link antes de fallecer en las mazmorras del castillo. El desarrollo del juego exige tener este objeto.
Bumerán en ALttP
Bumerán
Dentro del Castillo de Hyrule.

Capítulo 02: Palacio del EsteEditar

Cazamariposas (A Link to the Past)
Cazamariposas
Dirígete a Kakariko, y ve al minijuego de la Captura de Insectos, solo con participar obtendrás el cazamariposas.
Arco ALttP
Arco
Dentro del Palacio del Este

Capítulo 03: Palacio del DesiertoEditar

Pegasus Boots (A Link to the Past)
Botas de Pegaso
Una vez que completes el Palacio del Este, regresa a donde Sahasrahla; después de hablar con él te dará las Botas de Pegaso, con las cuales podrás acelerar y correr muy rápidamente.
Libro de Mudora ALttP
Libro de Mudora
Luego de obtener las Botas de Pegaso ve a la biblioteca de Kakariko, ubicada al sur de la villa. Al llegar, usa tus nuevas botas para chocar contra la primera estantería, que es donde está nuestro libro. Acércate y cógelo.
Cetro de Hielo ALttP
Cetro de Hielo
Dirígete a la casa de Link y ve en dirección sur hasta el pantano. Ve hasta el final y gira a la derecha para llegar al Lago Hylia. Continúa bordeando el lago hasta llegar a la entrada a una cueva. Dentro, si pones una bomba en la pared, llegarás a una sala con hadas, pero verás que no puedes llegar al cofre que contiene nuestro objetivo. No te preocupes, sal de la cueva y pon una bomba a la izquierda de la entrada de la cueva. Así podrás hacerte con el cetro.
Guante de Poder ALttP
Guante de Poder
Dentro del Palacio del Desierto

Capítulo 04: Torre de HeraEditar

ZoraFlippers
Aletas de Zora
Desde la Tienda de Magia, ve a la derecha, levanta una gran roca y continúa hacia adelante. Avanza una pantalla a la derecha, corre contra la pila de rocas de la parte de abajo de la pantalla y destrúyelas. Ve abajo, derecha y una pantalla hacia arriba, para meterte en el suelo de color marrón. Sube una pantalla, métete en el agua de color azul claro y continúa hacia arriba. Aquí debes seguir el camino correcto, por pura eliminación, ya que la mayoría no tienen salida porque aún no puedes nadar. Cuando encuentres el camino llegarás a una gran cascada donde aparecerá el Rey Zora y te venderá las aletas por 500 rupias.
Bumerán Mágico (The Legend of Zelda)
Bumerán Mágico
Ahora vuelve a la zona donde hay suelo firme y hay más enemigos (como cangrejos de arena). A la izquierda hay una cascada, así que nada hacia ella y métete dentro. Ahora debes arrojar tu bumerán a la fuente y aparecerá una gran hada que te preguntará si es tuyo. Dile que sí y por tu sinceridad te lo mejorará, consiguiendo así el Bumerán Mágico.
Escudo grande artwork ALttP
Escudo Grande
En la misma fuente. Ahora lanza el escudo del luchador, y repite el proceso anterior.
Espejo Mágico ALttP
Espejo Mágico
En la Montaña de la Muerte. Sigue por el primer camino que veas a la derecha, después verás dos caminos y tienes que ir por el de abajo (hacia la derecha). Sube y métete por la puerta que hay a la derecha (primer camino a la derecha). Al meterte por la puerta entrarás en la segunda parte de la cueva, en la que encontrarás al Anciano Perdido. Después de hablar con él ve hacia la derecha hasta el final de la cueva y luego hacia abajo para encontrar la salida. Acompáñalo hacia la derecha hasta la entrada a su casa y en agradecimiento te dará el Espejo Mágico.
PerlaLuna(LttP)
Perla de la Luna
Dentro de la Torre de Hera

Capítulo 05: El Enfrentamiento con AgahnimEditar

Espada Maestra ALttP
Espada Maestra
Dentro de los Bosques perdidos. Cuando hayas llegado, sigue el camino que va hacia el norte y continúa hasta que veas una especie de estructura de madera. Luego debes dirigirte al noroeste, allí encontrarás dos troncos. Métete en el de la izquierda, y camina hacia la izquierda hasta encontrarte con otro tronco, entra por él y sigue por el otro tronco que te encontrarás. Después, sigue a la izquierda y encontrarás otro tronco más, entra en él. Y así te encontrarás con el pedestal del tiempo. Solo debes sacar la espada. Recuerda tener los colgantes de la virtud.

Capítulo 06: Palacio OscuroEditar

Medallones ALttP
Medallón del Temblor
Dirígite al Lago del Mal Agüero del Mundo de las Tinieblas, tras caminar al norte pasando una tienda hasta llegar a un círculo hecho con rocas en la parte izquierda de la zona. Debes arrojar una piedra dentro del círculo, saltará un pez gigante que te otorgará el medallón.
Medallones ALttP
Medallón Helado
Desde la entrada de la Torre de Hera, avanza a la izquierda hasta llegar a un monolito de piedra, usa el Libro de Mudora sobre él, y obtendrás el Medallón Helado.
Martillo Mágico ALttP
Martillo Mágico
Dentro del Palacio Oscuro.

Capítulo 07: Ruinas del PantanoEditar

ShovelALttP
Pala
En el Mundo Oscuro, desde la base de la Pirámide, ve una pantalla a la derecha, una pantalla abajo, usa el Martillo para destruir unos postes morados que hay en la parte inferior de la pantalla y ve dos pantallas a la izquierda, una abajo, una a la izquierda y hacia arriba. Encontrarás una especie de zorro en lo alto de un tronco cortado. Al hablar con él te obsequiará la pala.
Flauta
Ocarina
Una vez que hayas conseguido la Pala, usa el Espejo Mágico en la misma zona donde la conseguías para ir al Mundo de la Luz. Usa la Pala, que consigues del Zorro, para encontrar la Ocarina en la zona superior izquierda del Bosque Embrujado.
Medallones ALttP
Medallón Llamarada
Desde el Mundo de las Tinieblas, posiciónate más a la izquierda de unas estacas púrpuras cerca del lugar donde estaría la entrada del Desierto Misterioso. Al usar el Espejo Mágico para volver al Mundo de la Luz, estarás sobre una zona elevada que, al ir a la izquierda, podrás encontrarte con un monolito que te dará el Medallón Llamarada, luego de usar el Libro de Mudora sobre él.
Gancho ALttP
Gancho
Dentro de las Ruinas del Pantano.

Capítulo 08: Bosque de las OsamentasEditar

Vararoja1
Cetro de Fuego
Dentro del Bosque de las Osamentas.

Capítulo 09: Cueva de los BandidosEditar

Titans-Mitt
Guante de Titán
Dentro de la Cueva de los Bandidos.

Capítulo 10: Palacio del HieloEditar

Espada Templada ALttP
Espada Templada
Nada más acabar la mazmorra anterior, sal del pueblo por el sur y ve a la izquierda y levanta unas calaveras más oscuras. Detrás hay una especie de sapo que es el hermano del herrero que hay en el Mundo de la Luz. Usa el espejo y ve hasta la casa del herrero y deja que se reencuentren. Sal y vuelve a entrar a la casa y te ofrecerán mejorar tu espada a la espada templada por tan sólo 10 rupias.
Artwork de la Vara de Byrna
Vara de Byrna
Llama al pájaro y ve al punto 1. Desde donde te deja el pájaro pasa por el camino que hay detrás de la casa del anciano y sube la larga escalera. Ahora sigue por la derecha hasta llegar al portal que te lleva al Mundo Oscuro y salta por el hueco en la pared que hay justo debajo de donde apareces. Ábrete paso con el martillo y luego usa la capa mágica para atravesar la zona de pinchos que hay sin sufrir daños. Así llegarás al cofre que contiene la Vara de Byrna.
Blue Mail
Ropas Azules
Dentro del Palacio del Hielo.

Capítulo 11: Gruta de las MarismasEditar

Vara de Somaria
Vara de Somaria

Capítulo 12: Roca TortugaEditar

Espada de Oro ALttP
Espada de Oro
Primero ve a la tienda de bombas (está situada en el mismo sitio que la casa de Link en el Mundo de la Luz), entra y compra la superbomba por 100 rupias. Ahora debes ir hasta la Pirámide del Poder (no saltes ni uses las botas de pegaso, porque la bomba explotaría), subir las primeras escaleras y colocar la bomba en la grieta que hay a la izquierda. Así llegarás a una fuente en la que si lanzas la espada y el arco y eres sincero después una gran hada te los mejorará para darte la Espada de Oro.
Silver Arrow (The Legend of Zelda)
Flechas de Plata
En la misma fuente anterior, repite el procedimiento, y así obtendrás las flechas de plata.
Escudo Espejo ALttP
Escudo Espejo
Dentro de la Roca Tortuga.

Capítulo 13: Torre de GanonEditar

RedMail
Ropas Rojas
Dentro de la Torre de Ganon.