Bumerán en ALttP Capítulo 01: El Rescate de la Princesa Ferrobola Gris ALttP
Arco ALttP Capítulo 02: Palacio del Este Pendiente del Coraje
Guante de Poder ALttP Capítulo 03: Palacio del Desierto Pendiente del Poder
PerlaLuna(LttP) Capítulo 04: Torre de Hera Pendiente de la Sabiduría
Ferrobola Dorado ALttP Capítulo 05: El Enfrentamiento con Agahnim Agahnim batalla
Martillo Mágico ALttP Capítulo 06: Palacio Oscuro Rey Helmasaur
Gancho ALttP Capítulo 07: Ruinas del Pantano Arrghus ALttP 2
Firerod Capítulo 08: Bosque de las Osamentas Polillántula ALttP
Titans-Mitt Capítulo 09: Cueva de los Bandidos Blind ALttP
Blue Mail Capítulo 10: Palacio del Hielo Heladonte ALttP
Vara de Somaria Capítulo 11: Gruta de las Marismas Vitreus ALttP
Escudo Espejo ALttP Capítulo 12: Roca de la Tortuga Trínex ALttP
Agahnim batalla Capítulo 13: Torre de Ganon Ganon (A Link to the Past)
Libro de Mudora ALttP Capítulo 14: Lista de objetos Libro de Mudora ALttP

Llegar a la Cueva de los BandidosEditar

No hay nada que puedas hacer antes de entrar en la siguiente mazmorra, así que vuelve al Pueblo de los Desterrados, la version oscura de Kakariko, y ve hacia la estatua de gárgola que hay en el centro. Agarra el tridente que tiene y tira de él para revelar la entrada a la mazmorra.

Cueva de los bandidosEditar

S.1 - Empieza dirigiéndote a la esquina superior derecha de la habitación, salta a la parte inferior y ve hacia el norte (Si quieres el mapa puedes conseguirlo yendo a la esquina superior izquierda de la habitación y dejándote caer. Justo ahí está el cofre). Ahora ve una pantalla a la derecha y otra abajo. Sigue bajando hasta llegar a unas escaleras que te llevan a la zona superior. Lánzate abajo desde la esquina inferior izquierda (desde ahí puedes coger la brújula si vas por el camino que hay justo a la izquierda) y ve una sala a la izquierda para conseguir la gran llave.

Ahora vuelve una a la izquierda y otra arriba. Aquí ve a la esquina superior derecha y abre la puerta con tu recién obtenida gran llave. Levanta la calavera que hay en la zona superior de la sala y utilízala en la puerta cerrada que hay a la izquierda. Elimina si quieres a los enemigos y sigue por la izquierda dos pantallas y una más hacia arriba. Así llegarás a una zona con muchas trampas y a un interruptor para subir o bajar los bloques. Coge la calavera para coger la llave y asegúrate de que los bloques azules estén bajados antes de usarla en la puerta de arriba.

B. - Levanta la calavera que hay en la esquina inferior derecha y pisa el interruptor para abrir la puerta. Después ve a la derecha 3 salas hasta llegar a un cuarto en el que se ve la luz del sol sobre el suelo. Lanza una bomba al suelo para que la luz del sol se vea abajo. Por último, vuelve 3 habitaciones a la izquierda y baja las escaleras.

S.1 - Baja una sala y luego ve 2 a la derecha (los bloques azules deben seguir bajados) y baja por las escaleras que hay en la parte de arriba de la habitación.

S.2 - Ignora a los dos Zazak y al stalfos (o derrótalos y sigue por la izquierda, atraviesa hacia abajo la siguiente sala y luego izquierda para llegar al mismo lugar) y levanta la gran roca y sigue por abajo. Luego sigue por la derecha y sube por el camino de celdas que hay en la habitación. Ve hasta el final derrotando a los zazak y te encontrarás a una chica prisionera pidiéndote que la lleves fuera. A su lado hay un cofre con una llave que debes coger.

Ahora ve dos pantallas a la izquierda, abriendo la última con llave y usa el martillo para abrirte paso hasta el gran cofre con los guantes de titán, con los que podrás levantar objetos aún más pesados. Al cogerlos, el suelo empezará a caer, así que nada más conseguirlos ve rápidamente hacia la puerta por la que entraste. Sigue por la puerta de la derecha y luego por la de arriba para volver a subir de piso.

S.1 - Levanta la calavera que se encuentra en la esquina superior derecha de la sala y pulsa el interruptor que hay debajo para abrir la puerta de la derecha. Ahora prepárate bien y continúa por la puerta de arriba. En esta habitación, cuando a la chica le de la luz se convertirá de golpe en el jefe de la mazmorra: Blind.

Líder de los bandidos: BlindEditar

La manera de vencer a Blind es golpearle con la espada en la cabeza mientras esquivas los rayos que te lanza. Tras darle 3 veces perderá la cabeza, que empezará a dar vueltas alrededor de la habitación disparándote también rayos. Deberás repetir la operación 3 veces (cada vez es más difícil porque hay más cabezas alrededor disparando), golpeando sólo a la cabeza que está en el cuerpo.

También es muy buena idea usar la capa mágica si la tienes, pues serás invencible mientras que dure la magia, pudiendo atacar sin recibir daño.

Cuando lo venzas, conseguirás otro Contenedor de Corazón y el cuarto cristal.

Plantilla:Navguía