Guía de The Legend of Zelda

Capítulo 5: Nivel 3Editar

Llegar al Nivel 3Editar

Desde la tienda en la que compramos el cebo y el anillo azul baja las escaleras, 2 pantallas izquierda, 3 abajo, 1 izquierda y sube las escaleras (desde el inicio ve 4 derecha, 2 arriba, 2 derecha, 1 arriba, 1 izquierda y sube las escaleras). Cuando llegues usa la flauta para que seque el estanque y deje al descubierto unas escaleras que son la entrada al Nivel 3.
Entrada Nivel 3 SE

Toca la flauta para poder entrar al Nivel 3

Nivel 3Editar

Esta mazmorra es extrañamente fácil y poco laberíntica así que no te preocupes. Empieza por la puerta de arriba para encontrarte unos goriya, por matarlos recibirás unas bombas, si quieres el bumerán mágico sigue por arriba, aunque si te queda alguna llave de una mazmorra anterior puedes usarla en la puerta de la derecha para enfrentarte directamente al jefe de la mazmorra.

En esta habitación verás rope azules, que no salían en la primera aventura, y que son 4 veces más fuertes que los rojos. Mátalos si necesitas bombas y sigue por arriba para enfrentarte con unos goriya azules. En esta misma sala se encuentra el mapa , así que cógelo y acaba con los goriya para poder avanzar y encontrar unos stalfos.

Cuando los mates conseguirás una llave, sigue por arriba y llegarás hasta el goriya hambriento, dale el cebo para que te deje pasar y mata a todos los goriya (estos no se dejarán sobornar con comida) que hay aquí para que aparezca el bumerán mágico. Vuelve hasta la habitación en la que se encontraba la puerta con llave y ve por ella para enfrentarte a 3 dodongos.

A estas alturas ya deberías saber cómo vencerlos pero por si acaso te recordaré que tienes que poner en su camino bombas para que se las coman o bien que explote cerca para que el humo los deje paralizados y los puedas matar con tu espada. Los mates como los mates, coge el Contenedor de Corazón y baja para conseguir...

¿La brújula? Eh, sí claro, la brújula, cógela y mata a los wallmaster para poder mover el bloque central de la columna derecha. De este modo aparecerá una escalera, métete por ella y cruza el pasadizo, aqui encontrarás unos goriya (equipados con el bumerán mágico), coge la llave y mátalos para poder avanzar por arriba y esta vez sí coger el fragmento de la Trifuerza.

Guía de The Legend of Zelda