FANDOM

El Gremio de los Buscadores (Seeker's Guild en inglés) es una organización que aparece en Four Swords Adventures. Su oficina central esta localizada en la Pueblo de la Doncella Azul, y sus habitantes son sus principales clientes. El Gremio de los Buscadores se ocupa en encontrar gente desaparecida y resolver rarezas y otros problemas que ocurran en el pueblo.

Historia Editar

Cuando los cuatro Links llegan a la Aldea de la Doncella Azul, todo esta patas arriba debido todos los niños han desaparecido. Muchos aldeanos fueron al Gremio de los Buscadores a recibir ayuda para encontrar a los niños o para ofrecerse de voluntario como un nuevo miembro. Para evitar que los aldeanos molestos y voluntarios sin valor se introdujeran en las investigaciones del gremio, el líder del gremio consiguió un miembro para que fingiera ser el primero en la fila hacia la oficina, para que nadie pudiera entrar por la puerta principal.

Sin embargo, había una segunda entrada localizada al lado de la oficina, la cual era la entrada para los miembros del gremio para entrar, y para seleccionar voluntarios con valor, ya que cualquier persona capaz de detectar la entrada tenía que tener algo de talento y podría convertirse en Buscador. Link hizo uso de esta entrada cuando el fue a ofrecerse de voluntario, fue referido al gremio por los agentes repartidos por la ciudad. Fue aceptado y, además, le fue dada su primera misión: colectar las pistas encontradas por los agentes.

Los cuatro agentes habían estado espiando a algunos de los Mago de la ciudad, seguros que ellos tuvieron algo que ver con la desaparición de los niños. A partir de esta actividad, cada uno de ellos fueron capaces de proporcionar a Link con una pequeña pieza de información de lo que habían espiado: "Los seis ...", "Proteger ...", "Profundamente conectado a este pueblo ..." y "Hermoso". Con estas pistas, Link regresó con el líder para discutir lo que podría significar. El avance se produjo cuando Link sugirió que las palabras se referían a las Siete Doncellas. Agradecido por este avance en las investigaciones, el líder le dio una Pala y la información sobre un pasadizo oculto en el otro lado del pueblo.

Coincidentemente, estos premios le permiten a Link a ayudar también en la búsqueda del gremio de Iris, una maga novata que había desaparecido.

Después de que Link derrotó a los Links Oscuros al este de la Aldea de la Doncella Azul, los aldeanos vinieron a felicitarlo por su éxito. Entre ellos se encontraba el Agente Secreto Uno, quien explicó que llegó en representación del líder del gremio, que estaba demasiado ocupado para venir él mismo. Expresó su gratitud y el deseo de que Link se quedara y se uniera al gremio, pero dijo que entendía que Link tuvo que irse.

Miembros Editar

Leader(FSA) Líder

Doorman(FSA) Portero

SecretAgent1 Agente Secreto Uno (Verde)    

SecretAgent2 Agente Secreto Dos (Rojo)    

SecretAgent3 Agente Secreto Tres (Azul)    

SecretAgent4 Agente Secreto Cuatro (Morado)

Curiosidades Editar

  • El orden de los Agentes Secretos y el color de su ropa coinciden con los Links. 
  • El Portero se asemeja mucho a Mario de la Saga Mario Bros.