FANDOM

Quote1 Dicen que un Hada hermosa vive en la cima de la Montaña de la Muerte. ¿No quieres verla? Quote2
Goron

La Gran Hada del Poder (Great Fairy of Power en inglés) es un personaje recurrente de la Saga The Legend of Zelda. Es una Gran Hada que vive en diferentes Fuentes de la Gran Hada dispersas en los juegos en los que aparece.

AparicionesEditar

Ocarina of TimeEditar

La Gran Hada del Poder vive en la cima de la Montaña de la Muerte. Después de que Link derrota al Rey Dodongo en la Cueva de los Dodongos, Darunia le encomienda la labor de escalar la Montaña de la Muerte para ver a la Gran Hada. Cuando Link logra llegar, la Gran Hada del Poder le otorga al Héroe del Tiempo el Ataque Circular Mágico. En cualquier momento en que Link visite su fuente, ella restaurará por completo sus corazones y su Medidor de Magia.

Majora's MaskEditar

Gran Hada del Poder MM
La Gran Hada del Poder reside en el Bosque Catarata. Después de que Link recolecta las quince Hadas Perdidas rosas en el Templo del Bosque Catarata, puede llevarlas a la Fuente de la Gran Hada para que la Gran Hada de esa fuente restaure su cuerpo, otorgándole a Link finalmente el Ataque Circular Mágico como agradecimiento. En las próximas ocasiones que Link visite la fuente, la Gran Hada del Poder restaurará su salud y su Medidor de Magia.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar