FANDOM

En The Legend of Zelda: The Minish Cap, existen tres Grandes Hadas escondidas por toda la tierra de Hyrule, todas las cuales ofrecen mejoras al equipamiento de Link, y También sanan sus heridas. Estas tres hadas se asemejan en gran medida respecto a su apariencia a las Grandes Hadas de The Legend of Zelda: Four Swords, pero portan nombres distintos según el aspecto de sus alas.

En específico, el Gran Hada de la Libélulas, que se encuentra en el Valle Real. Ella le pregunta a Link sobre sus aventuras, y hace una serie de preguntas sobre varios detalles claves de su viaje. Si el Link responde a todas sus preguntas correctamente, ella se le recompensa con Carcaj Grande.

FiguraEditar

Gran Hada Libélula (Figura de The Minish Cap)

Fig 31. Gran Hada Libélula

031. Gran hada libélula. Gran hada libélula que vive en el valle real. Puede aumentar el tamaño de tu carcaj...

Apariciones no canónicasEditar

Manga The Minish CapEditar

Link, en busca del elemento del agua, desciende bajo la tierra hacia el templo del agua. Al llegar observa a unos Minish que van avansando en línea y Link se entera que los Picori se dirigen a ver el concierto de la Gran Hada de las Libélulas. Link, al llegar ante la Gran Hada de las Libélulas, este se da cuenta que cuando la gran hada termine de cantar su vida también acabará.

Luego de eso, Link hace lo posible para que la gran hada no termine su canto. Al ver la gran hada la intención de Link, le premia con el elemento del agua. Después, Vaati llega tratando de acabar con la gran hada, pero Link lo detiene y finalmente Vaati transforma a la gran hada en una libélula.