FANDOM

Quote1 Gorro similar al de un individuo que afirmaba ser la rencarnación de un hada. Kurulin... ¡PA! Es muy difícil de conseguir. Quote2
— Descripción del juego.

El gorro de Tingle (Tingle's Hood en inglés) es una vestimenta que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, disponible con el DLC Las Pruebas Legendarias.

Está basado en Tingle, un personaje recurrente de la saga de Zelda. Forma parte del conjunto de Tingle, compuesto por el gorro de Tingle, la camiseta de Tingle y las mallas de Tingle. Todas estas serían una réplica exacta del traje que suele usar Tingle en todas sus apariciones, obviamente adaptándose a la forma del cuerpo de Link. Ninguna de las piezas del conjunto otorga algún efecto, pero cuando todas las piezas son complementadas, proporcionan un aumento de velocidad durante la noche. Todas las piezas del conjunto tienen solo 2 puntos de defensa y no pueden ser mejoradas.

Para obtener el gorro de Tingle, debe estar activo el DLC de Las Pruebas Legendarias; entonces Link debe dirigirse al mercado central en la región de la llanura de Hyrule. Allí encontrará un cofre de metal marcado con las letras "EX", lo que indica que ese cofre solo aparece gracias al DLC. Link debe abrir el cofre y entonces encontrará el gorro de Tingle.

Véase tambiénEditar