FANDOM

Información No debe confundirse con Link de los Goron, personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Quote1 El viento es un poco húmedo-goro... Mañana lloverá-goro... Goro-goro... Quote2
— Goro-Link

Goro-Link (Link the Goron en versiones inglesas) es un personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Él es un Goron que está de viaje, identificado de los demás Goron por su distinguido sombrero azul y una mochila grande. Una peculiaridad de este personaje es que termina casi todas su frases con "goro", es de ahí que viene el nombre.

BiografíaEditar

A las 04:00 pm del primer día, él llegará por la puerta Este de la Ciudad Reloj, con tal de llegar a pasar la noche en una habitación reservada en la posada del Puchero. Sin embargo, si Link habla con Anju desde las 02:00 pm hasta las 04:00 pm, esta le dará la llave de la habitación a él, creyendo que Link era el invitado registrado bajo el nombre de "Link". Como Goro-Link tiende a añadir la palabra "goro" al final de casi todas su frases, se le informa que existe una reserva con un nombre similar al suyo, pero que no está marcado para tener una habitación.

Goro-Link MM
Esto hace que Goro-Link pase la noche fuera de la posada del Puchero. Mientras dormía, Link puede escucharlo murmurar sobre que el aire olía a lluvia: una predicción que se hace realidad, ya que en el segundo día llueve durante casi todo el día. Si Link no recibe la llave de la habitación, Goro-Link la va a recibir y pasará la noche en la habitación llamada "Suite Cuchillo". Asimismo, no añade un "goro" después de su nombre.

HorarioEditar

Hora Lugar Actividad Condición
3:25 PM Este de Ciudad Reloj Llega a Ciudad Reloj.
3:50 PM Posada del Puchero Entra a la posada del Puchero.
4:10 PM Posada del Puchero Conversa con Anju para recibir sus llaves.
4:30 PM Posada del Puchero Se dirige a la salida de la posada. Link debe haberse hecho pasar por Goro-Link.
4:30 PM Posada del Puchero Se dirige a la Suite Cuchillo. Link no debe haberse hecho pasar por Goro-Link.
4:50 PM Este de Ciudad Reloj Sale de la posada Link debe haberse hecho pasar por Goro-Link.
4:50 PM Este de Ciudad Reloj Entra en la Suite Cuchillo Link no debe haberse hecho pasar por Goro-Link.
5:10 PM Este de Ciudad Reloj Se suenta junto al banquillo que está al lado de la posada. Link debe haberse hecho pasar por Goro-Link.
6:00 PM Este de Ciudad Reloj Se duerme en su sitio. Link debe haberse hecho pasar por Goro-Link.

Hora Lugar Actividad Condición
6:00 AM Este de Ciudad Reloj A partir de este punto no se le ve más.

CuriosidadesEditar

  • Anju confundirá fácilmente el nombre de Goro-Link, ya que este tiene el terrible hábito de añadir "goro" al final de casi todas sus frases.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar