FANDOM

Quote1 Giovanni... Giovanni... Pobre tonto... Cegado por su avaricia, los Poe tomaron su alma... Y aún ahora, en alguna parte se quedó, aunque él es un adulto... Quote2
Hércules

Giovanni (ジョバンニ, Jobanni ?, Jovani en inglés) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

BiografíaEditar

Giovanni vendió su alma a los Espectros, a cambio de innumerables riquezas, por lo que fue maldecido, transformándose a sí mismo y a su gato Hércules en oro. Link en estado de lobo, le encuentra por primera vez en la casa de este personaje, mientras sigue un camino para llegar a las alcantarillas de la ciudadela, cuando se encuetra con él, también habrá un espectro al que tiene que vencer. Éste, al ver su destreza, le pedirá que derrote a veinte Espectros y le lleve sus almas para recuperarse de su maldición. Luego de cumplir dicho objetivo, Hércules dejará de estar maldito, y Giovanni podrá moverse, por eso le entrega a Link una botella llena de Rocío del Hada como recompensa, sin embargo, su cuerpo sigue siendo de oro, así que le pide otras cuarenta almas de espectro. Al hacerlo, Giovanni volverá a ser humano y recompesa a Link con 200 rupias cada vez que este hable con él. Si Link se dirige a la Tasca de Telma, lo encuentra llorando. Si este le pregunta acerca de sus problemas, Giovanni le responde que al estar ausente tanto tiempo, su novia se fue con otro hombre.

CuriosidadesEditar

  • El Zurrón Ricachón de The Legend of Zelda: Skyward Sword tiene la forma de su cara.
  • A pesar de que la maldición fue sobre Giovanni, Hércules también sufrió de ella.
  • Hércules no deja a Giovanni, a pesar de su error de maldecirlo a cambio de fortuna.

GaleríaEditar