FANDOM

Información No debe confundirse con Leñadores gemelos, personajes de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Los gemelos (アオとアカ, Ao to Aka ?, Twins en inglés) son personajes vistos en dos ocasiones en la saga The Legend of Zelda. Nunca se les nombró oficialmente en el juego, pero se mencionan a sí mismos como gemelos. Casi siempre son vistos juntos y son idénticos en apariencia, salvo en el color de su ropa.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Ocarina of TimeEditar

Los gemelos residen en la Ciudadela de Hyrule. Cuando Link llega por primera vez a la Ciudadela, los gemelos están hablando de un intento en que uno de los gemelos trató de irrumpir en el Castillo de Hyrule, conversación que puede servir a Link. Poco antes de la llegada de Link, el gemelo vestido de azul intentó colarse en el castillo para encontrarse con la princesa Zelda. Se escabulló de los Soldados Hylianos, nadó a través del foso y trató de arrastrarse a través del agujero de drenaje de agua del castillo, pero no pudo entrar debido a su tamaño. Como resultado de esto, los soldados del castillo reforzaron la seguridad en el castillo. Link luego usa este conocimiento para su ventaja.

Cuando Ganondorf conquista Hyrule, los gemelos se trasladan a Villa Kakariko, donde permanecen en casas diferentes. Aquí uno de los gemelos afirma haber visto el fantasma de Dampé en el Cementerio sosteniendo un objeto extraño. El otro no cree que él haya visto algo así. Después de que Link complete el Templo de las Sombras, uno de los gemelos afirma que vio a Link descender de una luz azul después de salir del templo. Una vez más, el otro gemelo no le cree.

The Legend of Zelda: Majora's MaskEditar

Los gemelos son malabaristas empleados por la Compañía Gorman y son los únicos personajes de la compañía que no tienen una entrada para el Cuaderno de los Bomber.
Gemelo Azul MM
Gemelo Rojo MM
Están visitando la Ciudad Reloj para llevar a cabo su actuación durante el Carnaval del Tiempo. Los Gemelos pasan mucho tiempo practicando sus habilidades con los malabares en la plaza del Este de la Ciudad Reloj. Nunca se les ve deprimidos y por lo general, siempre están de buen humor, echándose bromas y riendo. A ellos les gusta burlarse de los demás, aunque sea en todo en broma, y los dos terminan riéndose de la broma.

Cuando los Gemelos no están haciendo malabarismos, se pueden encontrar dentro de la Habitación de Huéspedes alquilado para la Compañía Gorman en la Posada del Puchero, donde estarán jugando una partida de cartas y manteniendo sus sentidos del humor.

CuriosidadesEditar

  • En Ocarina of Time, hay un personaje en el balcón de una casa, que es muy parecida a los Gemelos, buscando algo en el cielo. Se desconoce si hay alguna correlación de este personaje con los gemelos.
  • En Majora's Mask, cuando están haciendo malabares, se puede ver que cuando lanzan una pelota hacia arriba, esta va a velocidad normal, pero en cuanto sube se puede notar que la velocidad disminuye demasiado, como si disminuyese la gravedad. Al caer volverá a la velocidad normal y vuelta a empezar. Esto es un error del programador, que probablemente no supo emular el desplazamiento de una pelota en el aire.
  • En Majora's Mask, si Link ha obtenido la Máscara del Líder del Circo durante la noche del Primer Día, se podrá ver a Gorman jugando a las cartas con los Gemelos en la noche del siguiente día.

GaleríaEditar