FANDOM

Garrickson es un personaje secundario de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Éste hombre que vive en la Isla Taura y es el primer personaje que Link tiene que fotografiar con el fin de completar la misión secundaria de Don Obturo y conseguir la Caja Cromográfica.

Garrickson envía cartas de amor no correspondido a alguien en una isla lejana constantemente. Link debe tomar una imagen de Garrickson al poner la carta en el buzón, manteniendo una distancia suficiente para que Garrickson no lo note. Garrickson parece siempre estar esperando al cartero, si Link le muestra a Garrickson la foto de él insertando la carta en el buzón, le dirá que sólo enviaría algo como eso para su futura esposa y que no se siente culpable en absoluto.

FiguraEditar

Garrickson (Figura de The Wind Waker)

Garrickson Figurine

Lugar de nacimiento: Isla Taura
Personalidad: Apasionado
Ama locamente a alguien que vive en una Isla Remota. Tiene sus años pero trata de vestirse de manera juvenil.

CuriosidadesEditar

  • Garrickson comparte algunos de sus rasgos físicos con Ingo y Gorman, dos personajes recurrentes en la serie The Legend of Zelda.
  • Él también tiene un ligero parecido con la forma de Mario de Fuego de la saga Super Mario.