FANDOM

Frely es un personaje menor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es una Gerudo reconocida por ser de las entrenadoras de morsas del desierto más experimentadas de toda la región de Gerudo.

Biografía Editar

Frely dirige junto a su madre el Alquiler de morsas de la Ciudadela Gerudo, ella es quien se ha encargado de adiestrar a todos y cada uno de los ejemplares dentro de los muros de la Ciudadela además de ser la entrenadora de las morsas que participan en las carreras.

Link puede encontrarse con Frely fuera de las murallas adiestrando a las adquisiciones más recientes. Ofrece los mejores consejos para aprender a montar una morsa del desierto las cuales son de gran ayuda para explorar el basto desierto. Una vez que Link entre a la Ciudadela puede visitar a Frely en el portal suroeste y alquilar una morsa por unas 20 rupias (50 si Link no cuenta con su propio escudo).

Curiosidades Editar

  • Al momento de alquilar un morsa con Frely, todas las opciones de diálogo de Link se ven reemplazadas con chistes y juegos de palabras de morsa, la cual es una tendencia que la propia Frely termina por asimilar en conversaciones posteriores.