Frely es un personaje menor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es una Gerudo reconocida por ser de las entrenadoras de morsas del desierto más experimentadas de toda la región de Gerudo.

Biografía

Frely dirige junto a su madre el Alquiler de morsas de la Ciudadela Gerudo, ella es quien se ha encargado de adiestrar a todos y cada uno de los ejemplares dentro de los muros de la Ciudadela además de ser la entrenadora de las morsas que participan en las carreras.

Link puede encontrarse con Frely fuera de las murallas adiestrando a las adquisiciones más recientes. Ofrece los mejores consejos para aprender a montar una morsa del desierto las cuales son de gran ayuda para explorar el basto desierto. Una vez que Link entre a la Ciudadela puede visitar a Frely en el portal suroeste y alquilar una morsa por unas 20 rupias (50 si Link no cuenta con su propio escudo).

Curiosidades

  • Al momento de alquilar un morsa con Frely, todas las opciones de diálogo de Link se ven reemplazadas con chistes y juegos de palabras de morsa, la cual es una tendencia que la propia Frely termina por asimilar en conversaciones posteriores.
Personajes
Link · Princesa Zelda · Rey Rhoam · Mipha · Urbosa · Revali · Daruk · Anciano · Ganon · Gran Árbol Deku · Monjes Sheikah
Lista de personajes
Jefes
Maestro Kogg · Ira del Agua de Ganon · Ira del Rayo de Ganon · Ira del Viento de Ganon · Ira del Fuego de Ganon · Ganon · Monje Makkosh
Lista de enemigos
Regiones
Akkala · Centro de Hyrule · Eldin · Farone · Gerudo · Necluda · Lanayru
Lista de lugares
Mazmorras
Vah Ruta · Vah Naboris · Vah Medoh · Vah Rudania · Castillo de Hyrule · Santuario de la Espada
Armas y equipo
Arcos y flechas · Armas · Escudos · Vestimentas · Materiales · Recetas · Elixires · Paravela · Módulos de la Piedra Sheikah
Objetos de misión
Razas