FANDOM

La Fortaleza Interminable (Treacherous Tower en inglés) es un mini-juego de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el juego se basa en completar un numero de pisos venciendo enemigos y llegando al final para obtener premios.

Localización

El juego se encuentra en la Montaña de la Muerte en Lorule, al llegar Link deberá hablar con la encargada, Aresia y escoger la dificultad que quiera.

Dificultades y premios

Existen tres dificultades dentro del Minijuego; Fácil, Intermedio y Difícil.

  • Fácil: El costo para jugarlo es de 100 Rupias, Consta de 5 pisos y al terminar Link recibe Rupias como premios además se desbloquea el nivel intermedio.
  • Intermedio: El costo para jugarlo es de 200 Rupias, consta de 15 pisos y al terminar Link recibe Rupias y una Pieza de Corazón además se desbloquea el nivel difícil.
  • Difícil: El costo para jugarlo es de 300 rupias, consta de 50 pisos. Si Link lo completa y tiene la Red de Bichos o la Lámpara en su inventario, obtendrá una mejora de uno de los dos objetos, adquiriendo la habilidad de causar daño a los enemigos. La siguiente vez que se complete obtendrá la mejora del otro objeto.