FANDOM

Quote1 ¡Un Fonógrafo! !Qué preciosa melodía! Quote2
Matorral Deku

El Fonógrafo es un objeto recurrente en la saga de The Legend of Zelda.

AparicionesEditar

Oracle of SeasonsEditar

Fonógrafo OoS
El Fonógrafo es el décimo segundo y último punto de la Secuencia de Comercio de Oracle of Seasons. Es otorgado a Link por Guru-Guru, a cambio de ayudarle a el Molino de Viento gire más rápido con la Grasa de Motor. Cuando se juega para el Matorral Deku en el Bosque Perdido, él le dará a Link instrucciones sobre cómo navegar por el Bosque Perdido, y encontrar la Espada Noble.

The Minish Cap Editar

Gramofono TMC
También este objeto está presente en The Minish Cap, con el nombre de Gramófono, aparece en el interior de la casa de Moka en la Ciudadela de Hyrule. A diferencia del fonógrafo de Oracle of Seasons, este no es un elemento que Link puede llevar a todas partes; este fonógrafo se puede utilizar para una ejecutar pruebas de sonido después de que Link recoja las 130 figuritas y le enseñe a Moka la Medalla Minitendo.

Otras aparicionesEditar

Ocarina of TimeEditar

Aunque no es un utilizable, el fonógrafo se puede ver en Ocarina of Time, y este esta siendo tocado por Guru-Guru que reside en el Molino de Kakariko. Guru-Guru después usa su fonógrafo para enseñar a Link, la Canción de la Tormenta.

Majora's MaskEditar

Un fonógrafo idéntico al que se encuentra en Ocarina of Time vuelve a aparecer en Majora's Mask, junto a Guru-Guru en su habitación de la Posada del Puchero y el Lavadero. También, como muchos personajes, aparece en el Bar Lácteo durante los créditos.