FANDOM

La flecha ancestral (Ancient Arrow en inglés) es un objeto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es la segunda flecha más poderosa del juego (después de la flecha de luz), teniendo 50 puntos de ataque, siendo capaz de derrotar guardianes con una sola flecha si se le da en el ojo. También puede dañar a los jefes considerablemente y desvanecer a enemigos comunes creando una especie de portal azul, sin embargo al desvanecerlos, el enemigo no dejará ni armas ni material.

ObtenciónEditar

La flecha ancestral se puede obtener de dos maneras:

Comprarlas en el Laboratorio de AkkalaEditar

Para comprarlas, se necesita llevar una Llama azul hasta el laboratorio para revivir a un robot que en realidad es una forja Sheikah, llamado Caramelito, después de esto se podra comprar varios objetos hechos a base de tecnología ancestral, incluyendo las flechas ancestrales. Las flechas se tienen que fabricar con varios materiales, además de que se encuentran a tres precios diferentes; se puede comprar una sola, tres o cinco flechas. Los requisitos para cada una se encuentran abajo:

Cantidad Materiales Rupias
1 Tornillo ancestral BotWTornillo ancestral x2
Eje ancestral BotWEje ancestral x1
Flecha de madera BotWFlecha x1
Rupia verde BotW90
Eje ancestral BotWEje ancestral x3
Flecha de madera BotWFlecha x3
Rupia verde BotW250
Eje ancestral BotWEje ancestral x5
Flecha de madera BotWFlecha x5
Rupia verde BotW400

En los alrededores de HyruleEditar

Las flechas también pueden ser encontradas por el mapa de Hyrule, lo cual es extremadamente difícil, por lo que es más recomendable obtenerlas con el primer método.

Véase tambiénEditar