FANDOM

Felicia es un hada que aparece en el Manga de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Felicia2

Felicia como se ve en el manga.

Aunque Felicia parecía ser testaruda, de hecho fue una compañera muy cuidada hacia Link. Ella no estaba dispuesta a decirle la verdad de lo que podría ocasionar el despertar del Pez Viento como temía a su reacción, pero cuando finalmente Link lo descubrió, se vio obligada a aceptarlo y así continuó en su búsqueda para despertar al Pez Viento independientemente.

Felicia trabajo a lo largo de la historia no sólo para acompañar a Link, sino también para cuidar y mantener a los ocho Instrumentos de las Sirenas mientras que Link se fue sobre la búsqueda de ellos.

La relación de Felicia y Link es bastante similar a la que tuvo con Taya, aunque descarada y condescendiente al principio, con el tiempo se convirtió en una amiga cercana y querida para él. A diferencia de Taya, sin embargo, la relación entre Felicia y Link parecía ser el punto de que casi podría ser considerado como un interés amoroso, si Marín no hubiera estado presente. Sin embargo, como Navi y Taya, la asociación de Felicia con Link no iba a ser una cosa permanente, cuando Link finalmente consiguió despertar al Pez Viento, también ella desapareció, con el resto de Isla Koholint.