FANDOM

La familia real de Lorule (Royal Family of Lorule en inglés) aparece en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, ellos se encargan de gobernar y proteger el reino de Lorule.

HistoriaEditar

La familia real de Lorule al igual que la familia real de Hyrule se había encargado de gobernar el reino y proteger la Trifuerza Inversa. Sin embargo debido a la codicia de la gente del reino, surgieron diversas facciones que se enfrentaron entre sí y con la Familia Real para apoderarse de la Trifuerza Inversa, debido a que estos conflictos estaban asolando el reino decidieron destruir la Trifuerza para poner freno a hostilidades.

No obstante la destrucción de la Trifuerza provocó consecuencias devastadoras para con el reino convirtiéndolo en una tierra oscura e inhóspita, la mayoría del pueblo perdió la fe en la Familia Real y empezó a adorar a los monstruos, así como los soldados de Lorule de los cuales la mayoría desertaron y empezaron a trabajar para el Rey Gemesaur patrullando los alrededores del Templo de las Sombras y prendiendo a los intrusos, otros como el Capitán de la guardia se dedicaron a beber en el Bar Lácteo.

Durante A Link Between Worlds, la que dirige el reino es la Princesa Hilda quien, asistida por Ravio y Yuga, investiga el Reino Sagrado de Lorule para encontrar una forma de recuperar la Trifuerza, entonces Yuga encuentra una fisura para viajar a Hyrule.

Cuando Hilda descubrió que Hyrule tenía su propia Trifuerza conspiró con Yuga para robarla. Aunque Ravio no lo aprobaba, no se atrevía a decir nada, por lo que decidió ir a ayudar directamente a Link vendiéndole y/o alquilandole los objetos que necesitara (sin contarle nada).

Hilda ALBW

La Princesa Hilda, líder y única superviviente de la Familia Real.

Después de que Yuga convirtiera en pinturas y secuestrara a los Sabios, tomó posesión del cuerpo de Ganon para obtener la Trifuerza del Poder, además raptó a Zelda para obtener la Trifuerza de la Sabiduría. Link lo siguió para rescatar a los sabios, a lo que Hilda, haciéndose pasar por su aliada, le ayuda ya que así Link obtendría la Trifuerza del Valor y se la podrían quitar para completar la Trifuerza. Cuando Link volvió al Castillo, Hilda le contó la historia de Lorule y cómo tomó de Zelda la Trifuerza de la Sabiduría, tras eso ordenó a Yuga-Ganon quitarle a Link la Trifuerza del Valor, pero tras un primer intento falla y traiciona a Hilda convirtiéndola en pintura y absorbiendola.

Cuando Link finalmente vence a Yuga-Ganon, libera a Zelda pero Hilda se encara con ellos porque se ve con la determinación de robar la Trifuerza de Hyrule. Afortunadamente, Ravio llega para hacer ver a Hilda que lo que está haciendo está mal. Al ver su error, Hilda lleva a Link y Zelda al Reino Sagrado de Lorule y utiliza el Brazalete de Ravio para enviarlos a ellos y a la Trifuerza de vuelta a Hyrule.

Tras volver, Link y Zelda desean a la Trifuerza que se restaure la Trifuerza Inversa cuando esta vuelva a aparecer en Lorule, Hilda y Ravio agradecen a ambos que su reino vuelva a resurgir.

SímboloEditar

El símbolo es muy parecido al de Hyrule, siendo básicamente un símbolo de Hylia con una Trifuerza Inversa encima de este púrpuras sobre un campo de sable. Este símbolo aparece por todo el castillo, así como en la ropa de Yuga.

A pesar de las similitudes con el símbolo de la Familia Real de Hyrule, estos cuentan con diferencias sutiles. Una de estas es que el símbolo de Hylia de la Familia Real de Lorule, posee tres salientes en las alas, y no cuatro como en el símbolo de la Familia Real de Hyrule. También destaca la ausencia de las patas en la parte baja del símbolo, además de que el cuerpo central es más delgado arriba, y abajo es más ancho, en el símbolo de Lorule. Otra diferencia es la forma de las alas, mientras que en las de Hyrule sobresalen unas puntas arqueadas, las de Lorule no tienen este acabado.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce el cómo Hilda es la única superviviente de la familia real.