FANDOM

Evan es un personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Él es un Zora y el líder/pianista de la banda Zora, los Indigo-Go's, sin embargo, él no aporta mucho en la creatividad de sus compañeros de grupo, prefiriendo lanzar todas las ideas nuevas de sí mismo. Evan se asemeja a una anguila, y como tal, es uno de los primeros Zoras en tener distintas características física con otro miembros de su raza. La melodía que toca en el piano cuando se encuentra ensayando en su habitación es la canción del "Game Over" de The Legend of Zelda.

BiografíaEditar

Cuando Lulu, la cantante de los Indigo-Go's, pierde la voz debido que sus huevos desaparecieron de su cuarto, va a ver a Evan, y él le recomienda que lleve los huevos al Laboratorio de Desarrollo Marino para verificarlo. Sin embargo, cuando se entera que los huevos de Lulu fueron robados por las Piratas Gerudo, le pide a Mikau, el guitarrista de la banda, que recupere los huevos para que ella recupere su voz.

Mientras Link visita el Salón Zora, en donde se encuentra en su forma Hylian, y toca para Evan la melodía creada por Link en su forma de Zora junto con Japas, él se impresiona por la melodía y dará a Link una Pieza de Corazón, posteriormente, Evan se apodera de la melodía. Si Link le toca esta melodía en su forma de Deku o Goron, Evan dirá que nunca había escuchado esa melodía anteriormente. Si Link toca la melodía en su forma de Zora, Evan le regañará por escribir canciones junto con Japas a sus espaldas. A pesar de su egoísmo creativo, Evan muestra bondad considerable, fomentando a Link (en forma de Zora, disfrazado de Mikau) para rescatar los huevos de Lulu. Él menciona que esa información debe mantenerse en secreto para el resto de integrantes de la banda, y alabará a Link si muestra uno de los huevos.

GaleríaEditar