FANDOM

La espada de la Fiera Deidad también conocida como Espada de Doble Hélice (Double Helix Sword y/o Fierce Deity Sword en inglés) es la característica espada de doble hélice que porta Link al transformarse en la Fiera Deidad.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Majora's MaskEditar

Se trata de su primera aparición en la saga. Es el arma más poderosa del juego, pero sólo puede ser usada cuando Link se transforma al utilizar la máscara de la Fiera Deidad. Con ella es posible matar enemigos poderosos en cuestión de uno o dos golpes, pero únicamente puede ser utilizada en la batalla final, contra Majora.

A parte de ser muy fuerte, es capaz de concentrar el poder mágico de Link en un disco luminoso que expulsa durante un ataque, al igual que el ataque circular.

The Legend of Zelda: Tri Force HeroesEditar

El traje fiero hace su aparición en este título, junto al que viene la propia espada de la Fiera Deidad. En esta ocasión, Link tiene la capacidad de lanzar cuatro rayos de energía a la vez con ella si tiene el medidor de corazones lleno. Un rayo avanzará desde el frente de Link, otro desde su espalda, y los otros dos desde sus costados.

The Legend of Zelda: Breath of the WildEditar

Espada de la Fiera Deidad BotW

La espada de la Fiera Deidad es una de las armas que Link puede usar en Breath of the Wild. Al igual que la máscara, el pantalón y la armadura de la deidad; se obtiene de forma aleatoria en un cofre del tesoro al utilizar el amiibo Link de Majora's Mask de la serie The Legend of Zelda: 30 Aniversario. Utilizar el conjunto completo de la deidad, le proporcionará a Link un aumento en su resistencia y ataque. Tiene 60 puntos de ataque y 35 de durabilidad.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar