FANDOM

La Espada del Fantasma de Ganon es la espada que utiliza el Ganon Fantasma en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Su portador la utiliza para enviar las Bolas de Energía que crea en dirección a Link, pero también para atacar físicamente. Es un arma muy potente capaz de arrebatar de golpe un número considerable de corazones. 

UtilidadEditar

Cada vez que Ganon Fantasma recibe una cantidad de daño considerable durante su aparición en el laberinto subterraneo de la Torre de Ganon, deja caer su espada, con la peculiaridad de que, cuando esta aterriza en el suelo, la empuñadura queda apuntando hacia el camino que se debe seguir; es necesario fijarse en esto para cruzar cada una de las estancias del laberinto y obtener las Flechas de Luz, arma que permite eliminar definitivamente a Ganon Fantasma. Cuando este muere, cae una vez más su espada, que ahora debe emplearse para tirar abajo el muro que te separa del camino que conduce a la estancia de Ganondorf. Pero, al romper dicha pared, la espada se consume y ya no vuelve a ser vista en el resto del juego.

CuriosidadesEditar

  • Esta espada, como otras armas de los enemigos de The Legend of Zelda: The Wind Waker, puede ser utilizada por Link (en una ocasión para abrirse paso a través de la torre de Ganon).
  • En The Wind Waker la espada parece estar firmada en letras Hylianas por Zubora y Gabora, los herreros de Majora's Mask.