Hyrule Warriors Lana Artwork Este artículo no es canónico a la saga de The Legend of Zelda
Por lo tanto, la información presente aquí no forma parte de la cronología de la saga.

Las Espadas Gigantes son el conjunto de armas por defecto utilizadas por Impa en Hyrule Warriors. Es descrita como una espada creada por la mejor herrería de Goron que alguna vez vivió pero que requiere de una inmensa fuerza para ser empuñada. Impa es lo suficientemente fuerte como para manejarla tanto con una mano como con ambas. Su fuerte ataque acaba rápidamente con sus enemigos. Es de elemento agua y, por consiguiente, le permite a Impa manipular agua y crear armas (como kunai o espadas) fuera del mismo también. Esta lleva la hoja en una gran funda y es bastante hábil en Iaido (el arte de desenvainar rápidamente una cuchilla para golpear y luego cubrirla nuevamente) permitiendo que Impa ataque velozmente con ella a pesar de su gran tamaño y peso.

Su Espada Gigante predeterminada de Nivel 1 es la espada grabada, de Nivel 2 es la hoja de Biggoron, y de Nivel 3 es la espada de Biggoron. La espada de 8 bits de Impa es el Boomerang de 8 bits.

NivelesEditar