FANDOM

Quote1 Una espada que una vez fue empuñada por un héroe de una era antigua. Cuando la empuñas una extraña sensación de nostalgia te inunda. Cógela cuando ir solo sea peligroso. Quote2
— Descripción del juego

La espada es una de las armas que Link puede usar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El arma está basada en la espada que porta Link en los artworks de The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: Breath of the WildEditar

La Espada es uno de los objetos que se pueden obtener únicamente escaneando uno de los amiibo de la franquicia, en este caso siendo el amiibo de Link (The Legend of Zelda) de la serie The Legend of Zelda.

La espada tiene una potencia de ataque base de 22, una durabilidad base de 27 y una distancia base de lanzamiento del arma de 5.

Si tiene una bonificación normal de ataque, se incrementa entre 5 y 8 su potencia base, mientras que si tiene una bonificación rara se incrementa entre 9 y 14. Si tiene una bonificación normal de durabilidad, se incrementa entre 3 y 6 su durabilidad base, mientras que si tiene una bonificación rara se incrementa entre 7 y 14. Si, por otro lado, el arma tiene una bonificación de lanzamiento, la distancia base de lanzamiento se multiplicará por un valor entre 1.5 y 2 veces.