FANDOM

Quote1 Se admiten discípulos entre aquéllos que elijan ser iluminados por el camino de la espada Quote2
— Letrero de la Escuela de Esgrima

La escuela de esgrima (Swordsman's School en ingles), también conocido como el Centro de Entrenamiento, es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask, ubicado en el Oeste de la Ciudad del Reloj. La Escuela de esgrima es un centro de formación para el arte de la esgrima. La escuela es de propiedad y operado por el misterioso Espadachín que se encuentra dentro.

La Escuela de esgrima ofrece dos cursos de capacitación: el curso Principiante, donde Link puede aprender todas las maniobras básicas de la espada por una rupia, y el curso Experto, donde Link puede golpear objetivos obteniendo puntos, al costo de solo 10 rupias. Si Link utiliza con éxito el Ataque Salto en todos objetivos, recibirá la mayor cantidad de puntos. Una puntuación perfecta es de 30 puntos, el cual, como recompensa, se le dará una Pieza de Corazón.

Curiosamente, si Link visita la Escuela de esgrima cuando la Luna está a menos de seis horas de caer a la Torre del Reloj, se encontrará con la puerta abierta, pero no estará el espadachín atendiendo. Un letrero que está allí dentro dirá que el espadachín ha tomado unas vacaciones, pidiendo que por favor, no se le busque. Pero esto es mfalso, ya que si Link golpea la pared del fondo con su espada, la tabla de madera se derrumbará, revelando que el espadachín, que según el decía que podía romper la Luna en pedazos, estará en un rincón, acurrucado y temblando de miedo en el suelo, diciendo que no quiere morir.