FANDOM

Quote1 Nosotros los Bomber tenemos un escondite que conduce al observatorio de las afueras de la ciudad, necesitas un código para entrar. Quote2
Jim

El Escondite Bomber (Bombers' Hideout en la versión inglesa) es una zona de Majora's Mask. Es el escondite secreto de la Sociedad Secreta para la Justicia: los Bombers. La entrada al escondite de los Bombers se encuentra en el Este de la Ciudad del Reloj. Después de que Link complete el juego que le propondrá los Bombers, se le da un código de 5 dígitos, necesarios para entrar al escondite de los Bomber. La entrada al escondite se encuentra en la zona norte del Este de la Ciudad del Reloj que está custodiada por un sexto miembro de los Bombers que no participa en el juego para obtener el código. Cuando Link le da el código a este miembro de los Bombers, este se correrá hacia un lado y permitirá el acceso al escondite.

El Escondite Bomber es oscuro, tipo de subterráneo mezclado con un tipo de zonas de túneles. Un canal fluye a través del escondite, y no es el lugar más seguro de toda la Ciudad; hay Skulltulas que infestan por lo pasillos oscuros y atacarán a Link si este se acerca. La sala principal del escondite Bomber tiene una escalera que lleva al Observatorio Astral, y éste se encuentra bloqueado por un globo gigante con la Máscara de Majora puesta en él, un globo idéntico que se encuentra en el Norte de la Ciudad del Reloj.

Link debe estallar este globo con algún proyectil, con el fin pasar con éxito a través del escondite Bomber y llegar al Observatorio Astral. El interior del Escondite Bomber se parece mucho a una alcantarilla y, de hecho, puede ser una parte del sistema de alcantarillado de la Ciudad del Reloj

TesorosEditar

  • Al entrar en el Escondite Bomber, hay un pasaje que conduce a la izquierda, el cual se debe atravesar nadando. Hay una Skulltula que bloquea el paso, que requiere maniobras rápidas de parte de Link simplemente usar algún tipo de arma, como por ejemplo el arco. Al final de este pasaje, hay un muro que se puede romper con una bomba, detrás del cual se encuentra un cofre que contiene una Rupia Plateada, que tiene valor de 100 Rupias.

CuriosidadesEditar

  • El Escondite Bomber puede ser el sistema de alcantarillado de la Ciudad del Reloj.