FANDOM

El escaracorno de Farone (Woodland Rhino Beetle en inglés) es un animal que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Estos insectos habitan en los troncos de los árboles del Bosque de Farone y de los Confines del Bosque.

CaracterísticasEditar

La característica más llamativa del escaracorno es su cuerno en la parte frontal de su cuerpo, muy probablemente lo use como método de defensa; sin embargo, nunca se le ha visto hacerlo durante el desarrollo del juego. Destaca su caparazón de color anaranjado, con detalles amarillos. En paralelo, el esqueleto del insecto es de color café. Otra característica física notable del escaracorno es el hecho de que posee 6 patas y ojos de color verde. Comparte muchos rasgos con el Celestarabajo.

ComportamientoEditar

Como se dice anteriormente, estos insectos prefieren habitar en zonas boscosas, ya que debido a la presencia de árboles, estos encuentran un hábitat perfecto para su estilo de vida. Aparentemente, establecen un hogar en un árbol, el cual custodian y no dejan hasta que se sienten totalmente amenazados, es más, la mayoría de las veces ignoran a Link, aún si el joven héroe está parado junto al árbol.

Existen dos métodos para capturar a un escaracorno de Farone. El primero consiste en usar el cazamariposas y atrapar al escaracorno mientras este está parado en el tronco del árbol. El segundo método consiste en rodar contra el árbol para provocar que el insecto se suelte del mismo, y si Link tiene suerte y el escaracorno cae sobre el héroe, el insecto será capturado por Link, en caso contrario, Link debe atraparlo con el cazamariposas.

AplicacionesEditar

El escaracorno de Farone suele ser usado como un ingrediente para la mejora de pociones. Quien se encarga de hacer este trabajo es Alfred en la botica de la tienda de pociones del bazar, el cual usa este y otros materiales para realizar diferentes mejoras. En paralelo, Vestro colecciona ejemplares de este insecto, como también de otros especímenes. El escaracorno de Farone está tasado en la cifra de 20 rupias.

Las mejoras que Alfred puede realizar con el escaracorno de Farone son las siguientes:

Artículo Precio Materiales Efecto
SS-Pocion de Salud+
Poción de salud+
20 rupias SacraliposaSS Sacraliposa (x3) Regenera todos los corazones.
SS-Escaracorno de Farone Escaracorno de Farone (x1)
SS-Magmariquita Magmariquita (x1)
SS-Pocion Revitalizadora +
Poción revitalizadora+
20 rupias SS-Escaracorno de Farone Escaracorno de Farone (x2) Repara el escudo en su totalidad.
Regenera 8 corazones.
Mantis entrenubosaSS Mantis entrenubosa (x2)
SS-Abeja Deku Abeja Deku (x3)
SS-Pocion Revitalizadora ++
Poción revitalizadora++
Regenera 8 corazones.
Puede usarse 2 veces.
SS-Hormiga de Lanayru Hormiga de Lanayru (x3)
GerudulaSS Gerúdula (x1)
SS-Cigardunera Cigardunera (x1)
Pocion de invensibilidad +
Poción de invencibilidad+
40 rupias SS-Escaracorno de Farone Escaracorno de Farone (x1) Evita que Link reciba daño durante 3 minutos.
SS-Eldinabajo pelotero Eldinabajo pelotero (x1)
SacraliposaSS Sacraliposa (x3)
CielernagaSS Cielérnaga (x3)